Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 22 de enero de 2013

Tequiero, y no pienso dejar de hacerlo por muchos arpones que me dispares...

Ya ha casi un mes que no se nada de ti, hablamos de vez en cuando pero ya es como si no te conociera, y me gusta que me digas que te acuerdas de mi, que aun lo haces aunque no estemos juntos, y no no he conseguido olvidarte aunque se que me estas buscando sustituta, a sido demasiado intenso lo que hemos vivido como para olvidarlo con un chasquido de dedos, cuando nos devorabamos los fines de semana y jugabamos entre semana, cuando sonreiamos como idiotas sin saber porque, nos enfadamos sin razon alguna luego nos abrazabamos y pensabamos que no merecia la pena estar enfadados podiendo comernos, recorriamos el cuerpo el uno del otro como animales, o como vampiros que sacian su sed, quizas la cagamos los dos no nos quisimos como debimos hacerlo, o quizas el destino no quiso que estuvieramos juntos, habian demasiados obstaculos, nos dimos demasiados golpes, no te lo niego me acuerdo de ti todos los dias, los besos que me dabas, los susurros cuando lo haciamos, cuando me enfadaba y me abrazabas por detras, cuando me ponias ojitos, cuando lo haciamos sin control alguno, cuando me decias que me querias ami, y que no ivas a estar con ninguna mas, que mis hijos ivan a ser tus hijos, cuando nos dedicabamos canciones, o nos publicabamos en el muro para que la gente viera lo enamorados que estabamos, cuando nos defendiamos como hermanos, y discutiamos como marido y mujer,  cuando te incorporaste en mi familia como un hijo mas, y la verdad esque nunca deje de quererte solo hacia que no te queria para que no se dieran cuenta de que tu eras mi debilidad, y hago que me la suda todo porque ya me han echo demasiado daño, recuerdo nuestras noches de conversaciones largas, nuestras cams de locuras, o nuestros buenos diias princesa, recuerdo cuando amanecí a tu lado, y cuando las horas pasaban como si fueran minutos, nose ultimamente noto que no te saco de mi cabeza, que las promesas que hicimos se partieron en pedazos, y que por mucho que lo intentara tu ya no me querrias como lo hacias...<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario