Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 6 de enero de 2013

Perder la cabeza..

- Tio bajate de hay que coño haces? - No! - Que te bajes de hay tio, bajate porfavor, tio estas a mas de 30 metros del suelo te vas a reventar la cabeza, baja de hay coño! - Para que? Mira a mi alrededor, lo ves? No hay NADA, ella no esta, y soy la peor persona del mundo... - Porque dices eso?Bajate de hay tio porfavor no hagas eso, ella no te lo perdonara nunca, no estas solo me tienes a mi, tienes a tu familia tienes a todos tus amigos,no nos puedes hacer esto tio, no puedes... -Ayer le dije que no la queria, que la odiaba y es mentira! Le dije que nunca la habia querido, que era la peor persona del mundo, y que ya ni me acordaba de su nombre, que no habia soñado nunca con ella, que me daba igual lo que hiciese, que solo la habia querido para lo que la habia querido, que ella no era NADA para mi, que los unicos planes que yo tenia con ella eran ningunos, que no la llevaria ni de aqui a la esquina, que era la peor persona del mundo, que era horrible, que todas las tias hacian el amor mejor que ella, que por ella no arriesgaba nada, que ella no me habia trasmitido nunca nada, soy un imbecil, he echo daño a la persona que mas he querido nunca... - Porque has echo eso tio? - Porque ella me decia, que aquel chico la hacia sonreir, y la queria, ella se hacia la durita conmigo y yo no queria ablandarme, pero aqui me ves como un gilipollas a 30 metros del suelo, con ganas de reventarme la puta cabeza... - Tio no debiste hacer eso, o acaso sientes eso? - No la quiero, la amo, desde el dia en que la vi supe que era mia, y la primera vez que me beso pude rozar el cielo con las manos, es la mejor persona que he conocido nunca y tengo su nombre tatuado en cada rincon de mi cuerpo, sueño con ella cada noche y al despertarme la busco en cada rincon de mi cama, si a ella le pasa algo yo? yo no se lo que haria, me estoy volviendo loco de tanto quererla, ella lo es TODO para mi, y tenia planeado irme con ella a estudiar donde fuera, solo debia esperar a que pudiera hacerlo, me la llevaria al fin del mundo, en mi casa falta, en mi VIDA falta, ella me a dado todo el cariño que siempre habia necesitado, seria capaz de matar a quien me impidiera amarla, las canciones ya no tienen letra, y hay algo que ella no sabe... El dia que me besó, la hora exacta esta guardada en un reloj y desde entonces me da igual que hora es y no habia mañana que no me levantara y mirara el reloj, recuerdo que era un JUEVES, recorria su cuerpo como si me fuera la vida en ello, y jamas he enontrado a una chica mas perfecta,y le llenaria la cama de flores pero ella no me ama y todo esto ya DA IGUAL... - Voy a ayudarte tio, no puedes rendirte tan facilmente, no puedes mira vamos a quemar todo lo que te recuerde a ella, y vamos a poner ese reloj a funcionar si? - Yo no puedo hacer eso solo.... La casa se me cae encima... - Y quien a dicho que lo vayas a hacer solo? No pienso dejar que lo hagas solo, voy hacerlo contigo, porque es lo mejor que puedes hacer, dicen que si quemas las cosas el dolor no se queda tan dentro, y luego vamos a ir a comer con tu familia, como me habias dicho el otro dia capullo... Baja de hay porfavor... - No se porque sigues aqui... Pensé que ya te habrias cansado... - No eres mi amigo tio, eres mi hermano y no pienso dejarte solo, te lo prometo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario