Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 20 de enero de 2013

Hay cosas que no salen como uno esperaba, quizas esa relacion no es tan perfecta como tu creias que seria, o quizas la persona que te ilusiono era solo eso una ilusion, creeme perderas trenes, te fallaran miles de veces, y de follaran otras mil, te criticaran por la espalda, y rozaras la deseperacion, habra dias que no quieras levantarte de la cama que lo unico que quieras sera dormirte para siempre, o subir a la montaña mas alta y chillar hasta quedarte sin voz, dias en los que no te tengas de pie que ni tu misma confies en ti, dias en los que el mundo se te caera encima con la misma fuerza que un terremoto, personas que te ilusionaran y despues pasaran de tu culo, te tiraras miles de veces por el precipicio, y te abriras la cabeza dos mil mas, arriesgaras cosas por personas que no darian ni una triste moneda por ti, dias en los que solo quieres fiesta,y dias que solo quieres llorar hasta reventar, dias en los que tu unico amigo sera el deporte, o la tinta y el papel, dias en los que te preguntaras: he nacido para esto?
Diias que creeras vivir en un sueño y otros en una autentica pesadilla, pero piensa algo la vida es un viaje, y en los viajes ocurre de todo pinchas la rueda, el hermano pequeño pota, la madre se marea, el hermano se mea, pero tienes que llegar a tu destino sea como sea debes hacerlo...<3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario