Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 30 de diciembre de 2012

2012(L)

Este año, he vivido miles de cosas, he conocido gente que a marcado un antes y un despues en mi vida, he sabido de los que eran mis amigos de verdad y los que no, ha entrado gente a mi vida y ha salido, he tomado decisiones, he competido, y he luchado por mis sueños un año mas, he llorado, he reido, me han decepcionado, he saltado de alegria, he golpeado hasta quedar exhausta del cansancio, he sonreido, y me he pasado noches llorando hasta reventar, este año he aprendido alrededor de 365 cosas, me he ilusionado, me he encaprichado, y me he enamorado, este año he cumplido 15 años he escuchado canciones, que me han marcado, este año ha abido momentos que el mundo se me caía encima, momentos en los que me sentia solo, y momentos en los que deseaba desaparecer, pero tambien a habido momentos que me he levantado con ganas de comerme el mundo, y otros en los que el mundo me comia a mi, este año ha abido momentos que decia, no puedo mas! Y otros que decia va a la 3ra va a la vencida, he luchado por cosas insignificantes, he leido relatos que me dejaban perpleja, me he equivocado mil veces y he rectificado de lo que creia que era justo y necesario, este año a crecido mi orgullo, un palmo mas, he aprendido a pensarme las cosas no 2 veces sino 3 antes de hacerlas, este año he vivido miles de cosas, cosas que hoy me hacen daño pero que en su momento me icieron sentir viva, feliz... Este año he vuelto a encontrar razones para sonreir, y espero empezar el año con mil razones mas  para hacerlo..
Hay vamoos 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario