Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Nunca morireis en mi interior os lo prometo..

Hoy os he vuelto a recordar en clase y se me han vuelto a caer las lagrimas, se que jamas vereis esto que estoy escribiendo, pero sabeis que? cada mes os recuerdo, cada navidad os recuerdo, cada cumpleaños os recuerdo, no os olvido, y no pienso hacerlo, se que estareis hay conmigo aunque no os pueda ver, ni escuchar, hace 1 y 3 años que os fuisteis y desde entonces no os he olvidado, y no creo que lo haga nunca,  veo fotos vuestras, y recuerdo alguno de los pocos momentos que habeis vivido conmigo porque yo no quiero imaginaros como sereis ahora sino como erais cuando estabais aqui conmigo, sabeis?
No me creo eso de que la gente muera, puede que se vayan y no vuelvas a verlos jamas, pero si tu quieres mantenerlos contigo permaneceran en tu corazon eternamente, hay contigo y nadie puede impedirtelo, tan solo hay que aprender a vivir sin verlos, pero podras mantenerlos en el espiritu de tu corazon, y deciros que vosotros jamas dejareis de formar parte de mi corazon, por mucho tiempo que pase sereis parte de él....
Os lo prometo...<3
SIEMPRE ABUELO!
SIEMPRE TITA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario