Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Que que quiero?

Enserio? Que que quiero? Quiero devorarte cada noche hasta que ya no sintamos nada, quiero que lo hagamos como0 animales, quiero besarte hasta que me falte el aire, quiero que pierdas el culo por verme, quiero que estes ahi dia tras dia, quiero que no te alejes, que todo vuelva a ser como antes, que me beses como lo hacias y me devores como lo hacias tambien, no quiero ser tu amiga, quiero que te mueras de celos cuando me acerque a otros, quiero que te enfrentes al mundo por mi, que me levantes cuando este mal o te sientes conmigo a llorar, quiero que me guiñes el ojo en medio de una cena, que me dediques canciones, y me hagas reir, quiero ser tu café de las mañanas y tu yogurt de las noches, quiero que me beses en medio de una huida, que te de igual lo que digan los demas, quiero que me demuestras cada dia que me quieres como el primer dia, que sonrias por mi y para mi, quiero que mi madre te adore, y quiero que formes parte de mi familia, que te entren locuras y me esperes a la salida del colegio con una pancarta que ponga: TEQUIERO AFRICA! PD: Tu eres mi todo! Quiero que me metas cartas por debajo de la puerta, quiero que te lleves bien con mis amigas, quiero que seas mi niño malote! Que canvies tus planes por mi, y que te cueles por la ventana de mi habitacion, quiero que te pintes el cuerpo de permanente con nuestra fecha, que me susurres al odio que me quieres, que no llegues tarde, que me hagas cenas con velitas, quiero ser TU TODO,! Tequiero...<3 08'

No hay comentarios:

Publicar un comentario