Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 25 de diciembre de 2012

Cierro los ojos, respiro y huelo el aire fresco que entra por mi ventana a las 8 de la mañana miro el cielo y observo la niebla y como cada mañana te preguntas: Que me esperara hoy? Que aprendere hoy?
Y despues de acuerdas de esa persona y te preguntas lo mismo: Hoy conocera a alguien? Se abra levantado? Se acordara de que existo?
Y la vida son subidas y bajadas como una puta montaña rusa, en la que o gritas o disfrutas de las vistas, esas montañas rusas que las subidas duran una eternidad y las bajadas son question de segundos, no siempre todo es blanco ni todo es negro, y sabeis que es lo mas triste? Que no te puedes fiar de nadie ni de los que considerabas tus amigos, lo mas triste esque alguien haga que dejes de creer en el amor, es eso que os digo subidas y bajadas, en la que no existen los frenos podran haber accidentes, tortazos que te aran darte cuenta de que te equivocaste de atraccion,momentos en los que desearias no exisitir..<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario