Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

lunes, 24 de diciembre de 2012

La Navidad...

La Navidad es esa espoca del año, que tanto esperan los niños y la que tanto miedo tienen los mayores, esa epoca del año que mas que nunca nos falta a alguien en nuestra mesa, podra ser porque no se encuentre entre nosotros o porque este lejos, y yo miro a mi alrededor y no paro de ver lucecitas, papanoeles en los balcones, los niños correteando por las calles con esos nervios de que llegue Navidad para poder abrir los regalos, y ves la magia en la mirada de ellos al ver que Papanoel les trajo lo que pidieron y te das cuenta de que la Navidad si que significa algo, te sientas en la mesa y miras a tu alrededor y ves que falta alguien, si falta alguien y derepente te entra el bajon, pero sabeis que? Que si vosotros los teneis presentes en vuestro espiritu en vuestro corazon ellos estaran sentados en esa mesa, la navidad esta llena de magia, de alegria, de villancicos, y de muchos regalos, hay personas que no le encuentran ni sentido a la Navidad, que pasa hay que estar feliz porque es Navidad, es tan solo un gasto...
La Navidad es la alegria de unos y la tristeza de otros, puede que este año aigas perdido lo mas preciado que tenias, que no puedas estar rodeada de los tuyos, o porque quizas tengas que trabajar, yo no se vosotros pero yo cuando veo a mis peques corretear por mi casa, cuando escucho que me llaman "tita" o veo la cara de felicidad que ponen al abrir los regalos, para mi eso no tiene precio porque yo encuentro la magia, porque la magia esta en encontrar la felicidad y si has encontrado la felicidad creeme que tendras la mayor magia que se pueda tener...<3
Feliiz Naviidad<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario