Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 28 de diciembre de 2012

- La quieres aun verdad?
-No
- Porque me mientes?
- Porque deberia hacerlo, y que te dice que estoy haciendolo?
- Lo haces porque tienes miedo de que la gente se entere de que ella es lo mas valioso que tienes, y que ella lleva tu corazon, y porque me lo has dicho sin mirarme a la cara..
- No la quiero, te sirve ahora?
- Y porque tiemblas cada vez que hablas de ella? Mira podras mentirme a mi y engañar a medio mundo, quizas tambien engañes a tu cabeza pero creeme que a tu corazon no podras...
- No lo entiendes...
- Explicamelo, vamos soy tu amigo sabes que seria incapaz de hacerte daño...
- Sabes? Cada mañana me levantaba con la esperanza de volver a verla, me daba vida era mi oxigeno, me hacia sonreir y es la mujer mas bonita que jamas he visto, estaba preciosa hasta desarreglada, ella me daba el cariño que siempre habia necesitado y si me hubiesen puesto una pistola en la nuca diciendome que la olvidara, me hubiesen tenido que pegar el tiro, no habia cancion que describiera lo mucho que la amaba, yo era su payaso, yo seria capaz de llevarmela al fin del mundo, y moria cada vez q pensaba que podia encontrar uno mejor que yo... Cada mañana me levanto sin esperanzas, con ganas de que todo acabe, porque ya no amanezco a su lado, la despertaba a besos, y cada mañana le hacia el amor como si me fuera la vida en ello,  ella era todo lo que tenia, y ahora lo he perdido todo...
- Lucha por ella, si crees que tienes la menor posibilidad de hacerlo hazlo, no podras perder nada mas...
- Yo no la quiero, yo la amo y seria capaz de casarme con ella o de meterme en medio de un puto tiroteo a pecho descubierto si ella me lo pidiera...
- Ves y lucha por ella, dile todo lo que me estas diciendo a mi, se que puedes hacerlo...
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario