Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

lunes, 17 de diciembre de 2012

- No quiero que te alejes... - Que no quieres que me aleje? Sabes lo que creo? Que tu lo que quieres es tenernos a los dos quieres tenerme hay boqueando como un pez esperando una respuesta que nunca llegara, porque sino a llegado ya no creo que lo haga, tu no tienes ni idea de como me has hecho sentir, se me acababan las razones para sonreir y seguia hay me devolviste todo lo que te hice, salia al pasillo del instituto y me venia tu olor, escuchaba tu nombre y un escalofrio decorria mi cuerpo, te tenia a menos de 10 cm y el corazon se me salia por la boca, te defendia a capa y espada, arriesgue todo, por algo que no valia nada, te quise como nadie podia hacerlo... Pero estoy arta de sufrir por algo que no merece la pena, porque si me quisieras ya me lo hubieses dicho y lo hubieses mandado todo a tomar por culo pero en canvio no has hecho nada, te has quedado hay viendome como me caia y no hacias nada y enserio tienes el morro de pedirme que no me aleje? - Yo no queria hacerte, daño no sabia que me querias tanto, yo me enamore de el... - Que no lo sabias? Te lo dije dia tras dia... Y si estas enamorada de el porque no me dejas empaz y haces tu vida, enamorada de alguien que no va a ninguna parte... Y si me alejo de ti es porque es lo mejor... No quiero quererte, ni acordarme de ti quiero olvidarme hasta de tu apellido y del significado de la palabra TE ODIO... He borrado tus fotos, he roto todo lo que me recuerde a ti? Y quieres saber porque? Porque no quiero quererte...Porque quiero empezar una nueva hoja, en la que no huela ati.. - Lo siento.. Te arrepientes verdad?Me odias a que si? - Arrepentirme? No porque lo que hoy me hace daño en su momento me hizo feliz, y odiarte, no porque no puedo odiar a alguien a quien quise tanto... Pero todo tiene su punto y final y el mio es este..

No hay comentarios:

Publicar un comentario