Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Que que voy a hacer?

Y me preguntas que voy hacer? Enserio? No me merece la pena esperarte, nisiquiera rallarme por ti, eres buena persona y hemos pasado buenos momentos, pero podemos ser amigos si quieres... No encajamos, no eres mi media naranja, así que no cal que tomes ninguna decision, ya la tomo yo por ti no voy a sufrir mas ni a salir al pasillo, voy a olvidarme de tu olor, de tu mirada, de tu forma de hablarme, de tu forma de decirme que me quieres, del sitio donde te conoci, borrare todas las fotos, y cuando salga al pasillo no reconocere tu olor, ni cerrare los ojos y te recordare, ni hablare de ti con nadie, ni respirare dos veces cada vez que escuche tu nombre, ni sonreire cuando me pongas tus moñadas, y si me ves? Si te veo, te mirare con frialdad y te caera como un jarro de agua fria encima, mi mirada se clavara en ti con toda la soberbia, prepotencia posible... Ni me estare despierta hasta las tantas hablando contigo, ni te esperare, me olvidare de tu nombre, te arrepientes? No, no me arrepiento porque lo que hoy de destroza en su momento me hizo feliz...<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario