Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

jueves, 6 de junio de 2013

Sabeis? Mi madre cuando yo era pequeña, mas de lo que ya lo soy ahora, me dijo una frase que marco un antes y un despues en mi vida me dijo: " Despues de la tormenta llega la calma recuerdalo hija", yo esa frase no la entendí nunca lo hice hasta hace cierto tiempo, esa frase me la dijo en un momento concreto yo me encontraba en la camilla de una habitacion de hospital recien operada mirando al horizonte con la mirada perdida, y me lo dijo, sabeis cuando entendi esa pregunta? Sabeis donde encontre el significado? En cosas que me pasaro.. En noviembre del año pasado sufri una lesion de tobillo bastante jodida, pense que no podria volver a un tatami era un caos... En ese preciso momento revente a llorar y me dijo mi madre recuerdalo... Y yo conteste de una manera no debida, me recupere lo hice y sabeis que es lo mejor? Que entrene duro y a los 2 meses me traje un oro de una competicion.. Hace un tiempo estuve con un chico por el que perdi el norte, el sud, y todos los puntos de la brujula, me volví loca por él... Se acabo como todo, por una razon o otra, y nose era como se veia venir el caos entonces una vez mas mi madre me hizo recordar la frase y sabeis? Al cabo de un tiempo me reencontre con un chico aun no habia olvidado al otro y sabeis que mas? El me hizo hacerlo, cambio mi vida mas de lo que él podra llegar a imaginarse en su PUTA VIDA.. Me han fallado miles de veces mas de lo que nadie podria llegarse a imaginar, hubo una temporada que parecia que era lo unico que hacian y sabeis de que me sirvio? Para hundirles con mi sonrisa, para reencontrarme con gente de mi pasado que si merecia la pena, para eso me sirvio... Y sabeis algo mas? Ahora estoy superando una situuacion critica, una lesion otra mas bastante jodida, y mas cosas mas que me estan pasando, el caos? No. Despues de la tormenta, llega la calma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario