Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 25 de junio de 2013

- Como lo haces? - El que? - Aparentar que todo va bien, que nada puede contigo, sonreir siempre, hacer como si nada te doliese aunque luego todo te parta en pedazos, no lo entiendes como lo haces? - Porque nadie tiene porque saber cuando estoy bien o mal, porque a mi de pequeña me enseñaron a sonreir a llorar ya sabia y porque se que la vida me sometera a terribles golpes, pero no pienso quedarme aqui quiera viendo como todo pasa y ami me hunde, sino que pondre fuerza y tirare hacia adelante contra todo porque yo necesito tener una razon por la que luchar y para tenerla tengo que salir a buscarla... - No tienes miedo? - De caer en un pozo de esos que sabes que no podras salir.. - De todo se sale, no hay nada ETERNO, si crees que puedes debes intentarlo, y si ves posibilidades, intentarlo hasta conseguirlo, yo se que soy muy cabezona pero esque los cabezones son los que cumplen los mayores sueños.. - Sigo sin entenderte... - No necesito que nadie lo haga, solo que vean que soy feliz siendo como soy, y teniendo lo que tengo... Aunque aveces note que me falta algo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario