Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 7 de junio de 2013

- Hola:) Que haces aqui? - Desconectar un poco del mundo, y escribir... - Y porque estas solo? Y que escribes? - Porque necesitaba desconectar ya te lo he dicho.. Y escribir pues cosas... - Vamos no me mientas, llevas mas de 1 h mirando ese banco intentando escribir unas palabras que te describan pero no las encuentras has arrancado cientos de hojas... Que te ocurre? Desde hace una semana ya no te reconozco... - No me ocurre nada, quiero estar solo eso es todo si? - Espera, es por ella verdad? - Por quien? - Sabes perfectamente de quien te hablo.. (El chico se pone rojo y se le escapan unas lagrimas) - Es eso verdad? Desde que se fue ya no vas con nostros, estas aislado no quieres hablar nunca del tema y en cuanto puedas desconectas con tu musica y tu blog de notas, es como si te hubieras estancado ahi, no debiste dejar que se fuera.. - No lo entiendes vale? - Que es lo que tengo que entender dime? Porque creo que ni tu mismo lo entiendes! Si la quisieras hubieses ido tras ella... - Callate, callate si? - Porque duele verdad? Pues ese es el precio que debes pagar por dejarla ir! (El chico suelta el cuaderno y lo empuja contra la pared) - Que te calles joder! Ella tiene todo el derecho a cumplir su sueño y no soy nadie para impedirselo, NADIE! Y si este es el precio que debo pagar por haberla amado, lo hare! - La has perdido... - Que te crees que no lo sé? Cuando la vi salir subida en ese autobus, la perdia metro a metro que avanzaba, y cada noche, cada puta noche sueño con ella, y aun huelo su pelo y escucho su risa, no es facil pero no tengo otra opcion la vida no me da OTRA PUTA OPCION! Y me tengo que quedar aqui como un gilipollas viendo como todo el mundo esta con la persona que quiere menos yo! - Quizas esque no has buscado la opcion... - Quizas es porque no existe... Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario