Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 16 de junio de 2013

Esta entrada va dedicada a los que intentaron hundirme...

Sabeis algo? Los humanos no nacemos perfectos, somos la imperfeccion que destruye el mundo dia a dia, somos los que nos destruimos unos a otros, y es que si el humano hubiese nacido perfecto no habria mundo, y sabeis algo mas? Muchas veces intentaron hundirme pero nunca lo consiguieron del todo, y sabeis algo mas? Yo se quien va a leer esto y se pueden dar por aludidos todos y cada uno de ellos, queria darle las gracias a mis amigos por hacerme abrir los ojos en su momento, por levantarme a pesar de todo, por no dejarme vivir en un sueño que iba a acabar a acabar fatal,gracias por abrazarme y por abrirme los ojos, por prohibirme cosas que sino lo hubieseis hecho seguiria en un pozo sin fondo a dia de hoy me despido de todo eso, y doy FIN a todo, para emepzar de nuevo un capitulo de nuevo, porque un gran amigo me dijo con lagrimas en los ojos que quien se fue es porque de verdad no te queria y tenias toda la razon, muchos me odiais lo se pero sabeis que? QUE OS REVIENTEN, A CADA UNO DE VOSOTROS, NO ME VAIS A HUNDIR PORQUE ANTES ACABARIAIS HUNDIDOS VOSOTROS OS LO ASEGURO, borrare los numeros de mi agenda que no sean bien recibidos, que yo quiero borrar de mi vida, fotos que no merecen estar en mi vida y melodias no dignas de ser escuchadas, y sabeia algo mas? YO ESTOY DONDE QUIERO ESTAR, darles las gracias a mis padres por aguantarme y por buscar siempre lo mejor para mi, creo que a llegado la hora de olvidar, de cortar el camino y buscar otro, esto se acabo no voy a perder a nadie que de verdad me quiera, ni quiero llorar mas, y se que no lo conseguire ni hoy ni mañana ni pasado, pero sabeis? Mañana es mi cumpleaños y no me lo vais a amargar os lo aseguro, ME IMPORTA MUY POCO LO QUE HABLEIS DE MI, LO QUE COMENTEIS, SI ME ODIAS QUE OS REVIENTEN, Y DAROS LAS GRACIAS PORQUE CUANDO ME ODIAS ME HACEIS ASPIRAR A MAS, OLVIDARME SI? NO EXISTO, NI AQUI NI ALLI, NO VAIS A HUNDIRME DEJAR DE INTENTARLO DE UNA VEZ, PORQUE SABEIS? VALGO MAS QUE TODOS VOSOTROS JUNTOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario