Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

jueves, 6 de junio de 2013

- Porque no le dijiste la verdad, porque dejaste que se fuera con él? - De que verdad hablas? - Tu sabes perfectamente de lo que hablo.. - No, nolose - A no? Y porque agachas la cabeza? Dime porque no le dijiste la verdad? - QUE VERDAD JODER? - Que estas loco por ella hasta las trancas, que la quieres mas que a tu puta vida, que despues del tiempo aun te falta el aire cuando la ves, y que su risa es tu condena, que tu no decidiste alejarte de ella, lo hiciste por su bien, y ahora dime porque coño dejas que se vaya con él? -.... - Que me lo digas! - Porque no puedo joder! No puedo hacerla feliz, y yo se que èl si, sé que la besara cada noche y le dira lo preciosa que esta recien levantada, y se esconderan en los lavabos para darse besitos como dos niños pequeños... Como yo lo hacia... Le dedicara canciones, y le llenara la cama de rosas, como yo hubiese echo... Eso si, si me entero de que la ha hecho daño, tan solo un poco, voy a ir a por él y se va a arrepentir de haber nacido.. - Y todo esto para que? Dime? Como sabes que no puedes hacerla feliz, si ni siquiera has probado de hacerlo?, vamos ella con verte sonreir era feliz, cuando la llamabas corria a buscar el telefono como una loca, y tu eras el idiota que se la quedaba mirando fijamente..Te arrepentiras.. - Que te crees que no lo hago cada puta noche que pasa? Que no la raptaria y me la llevaria lejos de todo, que no lloro y pierdo los nervios por momentos? Que te crees que mi vida es perfecta no? Tengo problemas mas de los que crees, pero que hago? No pienso meterla en esta mierda y que pase todo esto, prefiero que sea feliz con él, que la quiera como yo no supe hacerlo y que ella viva en la mentira de que jamas la quise, cuando es a la que mas he querido y querre en mi puta vida.. - Estas loco... - No es locura, es pensar en los demas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario