Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 9 de junio de 2013

- Hay cosas que sigo sin entender... -Como que? - Como que sigas queriendola, y te quedes aqui de brazos cruzados, nose es como si ya no te conociera tu no eres asi... - Dejemos el tema vale? - Porque? nunca quieres hablar del tema, ya no vas con nosotros, te pasas el dia con tus cascos escuchando la misma cancion una y otra vez, no duermes casi solo hce falta ver tus ojeras cada mañana, y en clase tan solo haces que dibujar una letra tan solo una acompañados de sitios que no entiendo, que no conozco, y no entiendo porque lo haces si fuiste tu quien la dejo marchar... - Es mi problema si? Yo decidi quedarme aqui como un gilipollas, dejando que me olvidara, la vi llorar mas de una vez y no sabes lo que llega a doler, que te crees que no la quiero? - A caso la quiereS? Vamos si la quisieras no la hubieses dejado ir, ni le hubieses dicho lo que le has dicho... - Acaso tu sabes lo que siento? En quien me quedo dormida pensando, en quien sueño cada puta noche, tu lo sabes? No, ni tu ni nadie lo sabe.. - Y que haces que noe stas con ella? - Ella no tiene porque vivir esta vida que estoy viviendo yo ahora, no voy a hacerle pasar eso... Prefiero que piense que no la quiero y que soy un hijodeputa por hacerle todo lo que le hice, a verla llorar tan solo una puta noche... - Y para que te enamoraste de ella? - Yo no elegí hacerlo, creeme que no lo hice... - Pues ahora superalo... - Es lo que intento, pero sabes que pasa? - Que? - Que nunca lo conseguire, y tendre que ver como otros gilipollas la enamoran, como se va lejos de mi a cumplir su sueño, sabiendo que dentro de unos años yo ire a la misma ciudad y todo me sera mas facil.. Tendre que verla por ciertos lugares, tendre qu ever como paso a ser NADA en su vida, como se olvida de mi, y como sus amigos le comen la cabeza diciendole que soy un cabron y si la verdad esque tienen razon... - Pero hay algo que ellos no saben... - El que? - Que eres un loco enamorado de una imbecil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario