Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 5 de junio de 2013

- Hola chicos, quiero que conteis vuestra mayor historia de amor si? Aquella que os llevo a la locura, y os hizo aspirar a mas quien empieza? - Yo.. - A ver cuentanos tu historia muchacho.. - Ella era perfecta, se que es raro empezar a hablar asi y direis que estoy loca cuando acabe de contarla pero esque no hay otra manera de describirlo... La conocí un dia cualquiera de esos que no tienen nada especial, ella era fria mas de lo que yo pensaba y intentaba jugar con mis palabras para que almenos hubiera conversacion.. Asi nos pasamos una semana, yo en ese momento pasaba una mala situacion de amor pero parece que el agua volvio a su cauce y bueno un dia cualquiera me la encontre ella iba con un chico rigido asi, un poco timido pero se le veia buen chico.. La mayoria del dia sin darme cuenta lo pase con ella y con las personas que me acompañaban, era todo raro ella y yo nos habiamos acercado pero no, despues de aquel dia seguimos hablando por telefono y poco a poco estabamos mas unidos y sin darnos cuenta nos estabamos pillando el uno por el otro solo que ella no queria reconocerlo porque preferia hacerse la dura y eso me encantaba de ella, como el olor de su pelo o su risa... No podiamos estar juntos por una razon muy concreta... Yo estaba echo un lio pero sabia que la queria discutiamos muchas veces porque ella me pedia algo que yo no podia hacer, y despues de un tiempo esperandome desapareció... Mi mundo de repente dejo de tener sentido alguno, y al cabo de un tiempo de solucionar mi problema, fui en busca de ella hacia un mes que no sabia nada de ella, y cuanso volví parecia que se habia sembrado el caos... Ella se habia "pillado" del chico por el que yo tantas veces me puse celoso, ella era como si ya no me queria en su vida y yo espere le iba detras, me arrastre bastante como ella lo hizo anteriormente, nose era como que la necesitaba... Sus amigos no me aguantaban y lo entiendo.. Seguí detras de ella, llego a besarme y a decirme que queria al otro y direis que cabrona, yo tambien hice algo parecido.. Me estaba devolviendo lo que yo le habia echo.. Sin darse cuenta de que se volvia a pillar por mi.. Y un dia en una fiesta que hacen en mi localidad ibamos las 2 en el mismo grupo solo que ella con sus amigos y yo con los mios nos reecontramos habiamos hablado antes por telefono pero yo las ultimas dos semanas me mostre frio, mas de lo que yo lo era.. Mis amigos me prohibieron acercarme a ella y lo primero que hice fue acercarme salude y desapareci con mis amigos, entre una cosa y otra acabemos los grupos juntos el mio y el de ella, hablamos y me beso y yo le suplique que me explicara porque habia vuelto si ya la estaba olvidando para que? Y a media noche... Me besó, mis amigos alucinaron pero la aceptaron..Tocaba el cielo, pero sabeis? Duramos una semana nada mas... Yo desconfiaba ella hablaba aun con aquel chico se me acumulo todo ella estaba celosa de una amiga mia, todos nos supero, permanecio ahi durante un mes luchando por volver pero yo no podia se me hacia grande... Desaparecio, lo paso fatal y despues yo volvi.. - Y que paso? -La necesitaba pero no podia, su amigo tambien amigo mio intento poner paz, pero me entraba el panico hay cosas que ella no sabe y esque perdí la cabeza, y que yo no decidi alejarme de ella lo hicieron por mi... Despues de 2 años sin saber nada de ella, de encontrarmela varias veces en un lugar que compartimos escondernos para asi no mirarnos, despues de que sus amigos me criticaran, se marxo.. Se fue a cumplir su sueño, y sabeis en que momento me di cuenta de que nunca habia estado tan enamorado de nadie como lo estuve de ella? Porque cuando se marchaba, se llevaba algo mio... La vi llorar con mis propios ojos y no sabeis lo que llega a doler... Y la perdí, sé que lo hice pero ella no tenia porque aguantar nada mas, dicen que cuando quieres a alguien aveces tienes que dejarle ir para que sea feliz.. - Pero y si ella queria ser feliz contigo? - Me comporte como un verdadero hijodeputa, y por mas que lo intente ninguna de las demas chicas con las que estube me hacia sentir ni la mitad de lo que ella lo hacia con tal solo mirarme.. - Si la quisieses no la dejarias escapar...Y a dia de hoy la has olvidado? - Marco demasiado en mi como para conseguirlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario