Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 18 de junio de 2013

16 añitos

Hoy dia 17-6-2013 os escribo para anunciaros que cumplo 16 años, llenos de momentos, y sabeis algo? Naci sonriendo mi primera carcajada fue nada mas nacer, y a dia de hoy sigo sonriendo y claro que me caigo y me hundo y me decepciono pero aunque este echa añicos sonreire, hare todo lo posible por hacerlo, el tiempo y los años me enseñaron cosas muchas cosas, conoci gente que desaparecieron al poco tiempo y otros que permanecieron ahi conmigo como si serien capaces de irse al fin del mundo, me decepcione millones de veces y yo tambien falle, me enamore y perdi la cabeza, enloquecí, he perdido y he ganado, pero ante todo he levantado la cabeza, he hecho reir a los mios hasta llorar, he llorado por personas que no se lo merecian, siempre he intentado encontrar algo en lo que aislarme cuando las cosas van mal, pero aveces en lo que te aislas tambien sale mal, con el tiempo aprendí experiencia, que las peliculas pueden ir mas alla de la ciencia ficcion, y que quien de verdad te quiere permanece a tu lado siempre PASE LO QUE PASE, porque cuando peor te portas con la gente es cuando mas les necesites, sabeis? Hace un tiempo deje de creer en lo ETERNO, en los PARA SIEMPRE, y que las PROMESAS solo son eso PROMESAS, que se pueden ir a la mierda si al destino le da la gana, porque hoy estas con el chico de tus sueños y mañana estas mas sola que la una, la vida cambia dia a dia, y quien hoy no te falla mañana te pega la patada, que con el tiempo aprendes que cada uno esta donde quiere estar y que cuando algo acaba algo esta por venir, que llorar no siempre es la salida, y que la agresividad no llega a ninguna parte, que siempre encontraras a tu mitad aunque sea en Transilvania o en Barcelona, pero antes de eso habra pasado alguien por tu vida que te habra marcado tanto que dejaras de creer en el amor, te habras vuelto tan loco/a por el/la que perderas la nocion del tiempo, yo siempre luche por lo que queria ese fue mi problema, que luche tanto que me agote demasiado, me sentí en la nube y me caí de boca, con el tiempo deje de confiar en la gente, deje de creeme todas y cada una de las palabras que me decian, no espere nada de nadie porque asi no duele tanto, porque se que por mucho que crezca siempre sere la PAYASA, INSOPORTABLE, SONRIENTE DE SIEMPRE...


No hay comentarios:

Publicar un comentario