Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

jueves, 24 de julio de 2014

Todos en la vida, tenemos uno o varios preferentes, esas personas que tenemos como ejemplo a seguir, su manera de hablar, de comportarse, esa persona que quizas no te da todos los consejos que otra te dé, pero cuando te los da son precisos y claros...

Ese alguien que un dia te hizo reir, que aunque tuvierais vuestros mas y vuestros menos, aunque no te apoyara en todo sabias que estaba ahi, alguien que veias incapaz de hacerle daño a la persona que mas quieres, que tenia fallos pero sabias que estaba ahi..

Todos tenemos a ese alguien, un padre o una madre si aquellos que te llevaron del dedito que vieron como caias y supieron levantarte, que te quisieron y te quieren mas que asi mismos que te lo perdonarian todo, que dan todo lo que sta en sus manos por hacerte feliz, un hermano aquel con el cual tanto te peleaste y te peleas que os insultais y tratais mal pero si alguien mas lo hace lo matas, aquel que esta en las buenas y en las malas que te acompaña en tus victorias y te abraza en las derrotas, un entrenador aquel que perfecciona tus giros, perfecciona tus golpes, aquel que te da ordenes en los campeonatos y no te permite agachar la cabeza en los malos momentos..

Sabeis de quien hablo porque se os acaba de venir ese alguien a la cabeza... Pues con el paso del tiempo entiendes que todos fallan, que ninguno es del todo perfecto para tomarlo como ejemplo a seguir, que el que pensaste que no te fallaria nunca pasa a hacerte los dias cada vez mas complicados, pero que con el tiempo aprendes que no es un ejemplo a seguir, es todo aquello que tú nunca querrias ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario