Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

lunes, 7 de julio de 2014

Era imposible no enamorarme de su sonrisa...

Y a dia de hoy creo que una de las peores luchas del ser humano es la razon contra el corazon.. No puedes luchar contra lo que te da vida, el destino nos pone lo que cree que debemos tener y tenemos dos opciones cogerlo o dejarlo... Y dejarlo significaria dejar pasar un tren que sabes que no volvera.. Que los trenes no van y vuelven eso son patrañas que utilizan los cobardes que no tienen cojones a decir: Si, es asi me he enamorado, le/la necesito, necesito saber de su existencia a todas horas, de cada paso que camina y de caminar a su lado, del olor de su pelo, de su voz recien levantado, de sus manias, de sus celos, de sus borderias, de sus dias malos...

Pequeñas cosas que sin querer se convierten en tu dia a dia, como mirarle y ver tu vida reflejada en sus ojos, ver como tu sonrisa se va convertir en tu dia a dia, darte cuenta que en un futuro quieres girarte y verle ahi acurrucado a tu lado, o simplemente sentir su respiracion en tu nuca, ver como una pequeña cosita busca los pies de vuestra cama, que se convierta en tu fan numero uno y que quiera estar ahi al pie del cañon en las buenas y en las malas dandole igual lo que cueste, aguantando tus malos humores y queriendote tal y como eres sin querer cambiarte, llegando a quererle mas que ati misma... Quererle como nunca habias querido a nadie anteriormente...

Y el miedo te entra, ese miedo esa cosilla que te saca de tus casillas, el miedo a perderle, a que encuentre alguien mejor que tu, alguien que pueda darle lo que tu no eres capaz de darle, no se elige, entra inconscientemente, y vienen las peleas, los celos, las inseguridades, las desesperaciones, las decepciones, cosas que duelen que matan, pero que sabes que no podran contigo porque lo que sientes es más fuerte que toda esa mierda...

Y a dia de hoy si me dejais deciros algo, es que le he encontrado, despues de conocer gente, de pasar por varias relaciones, encontre a la persona que quiero que camine a mi lado, quien quiero que este conmigo hasta el final, alguien especial, diferente, alguien que sin querer... Me cambio la vida, me ayudo a ver que despues de la tormenta llega la calma, que fallar no significa fracasar, me enseño que liarte a golpes con un armario no cambia nada tan solo que puedas partirte una mano, alguien que me ayuda a no rendirme... Alguien que es capaz de hacerme sonreir aunque yo este peor que él, y la verdad esque las cosas no empezaron faciles, pero a dia de hoy luchare contra cielo y tierra para amanecer a su lado.. Porque le quiero... Le quiero como nunca antes habia querido a nadie... F'<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario