Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 2 de julio de 2014

Mi kimono mi segunda piel...

Es complicado definir lo que el deporte significa para muchos de nosotros, lo que nos puede llegar a cambiar la vida, lo que para nosotros significa ENTRENAR, algo que pocos entienden..
Podria definiros mi kimono como mi segunda piel, pero seria algo demasiado radical verdad? Creo que es más complejo que esas 3 palabritas, es algo más que eso.. Mucho más.. Es una de las razones por las que me levanto muchas mañanas, es la razon por la que muchas veeces empujo un poco más, me ha levantado de más de una caida, he renunciado a tardes de birras por sudar una vez mi kimono, he renunciado a comidas familiares, a tardes de verano, a fiestas, al amor en alguna ocasion por ello, y ese es el precio que debo de pagar para poder ganar, parecera una tonteria pero esto me ha hecho tocar el cielo con la yema de los dedos y me ha hecho hundirme en algunas ocasiones... Que poder colocarme unos guantes, un kimono o un simple bucal me hacia coger toda la fuerza y todas las ganas del universo, para comerme el mundo y cuando salia de ahi, parecia que el mundo me comiera ami.. He escuchado como muchos me juzgaban por mi locura, por la manera en la que lo vivia, he llorado por ello y me he dejado la piel en cada entreno y de eso va hacer casi tres años que lo hago, cayendo y levantandome secandome las lagrimas, riendo y en el final del camino sudando sangre por mis objetivos, no es fácil, no es nada facil escuchar las criticas y no querer parar, pero para mi las criticas eran algo secundario porque ellos no tenian ni tienen ni la menor idea de lo que para mi significa levantar la medalla de oro que me hace GANADORA, o escuchar a la gente que quiero decir.. ES UNA VERDADERA CAMPEONA..
MI ESTILO DE VIDA, MI RAZON DE SEGUIR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario