Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 15 de julio de 2014

Mis cuatro paredes..

Capaz de hacerme gritar sin abrir la boca, capaz de hacerme enloquecer sin romper nada, capaz de hacerme sonreir sin marcar ninguna expresion en mi cara, capaz de romperme sin soltar ni una lagrima...

Esas cuatro paredes son capaces de tantas cosas, que incluso a veces me pregunto como lo hacen, como pueden hacerme evadir del mundo, de todo la carga que tengo encima, de todo lo malo que me rodeo, y olvidar todo eso por unas horas, que me quitan el sueño, que me hacen tocar el cielo con la yema de los dedos y me hacen llorar desconsoladamente, me hacen no rendirme, me hacen tener objetivos que nunca me habia planteado, me hacen perseguir sueños descontroladamente... Y aveces me pregunto: Como lo haces? Como puedes cambiar tanto en mi? Como me haces llorar de esta manera? Como me haces superarme dia a dia? Como me haces confiar en que puedo hacerlo? Como haces eso de no dejar que me rinda?

Y si de locura se tratase almenos el limite estaria puesto, pero esto va mas alla de eso, mas alla de todos los limites que pueda ponerme, tú que sin ningun derecho me quitas los miedos, tu que me liberas de todas las preocupaciones, tú que me hundes, tú que me haces tocar el cielo.. Tú si tú quien te crees que eres?

Supongo que es verdad eso de que necesitamos encontrar el lugar donde encajar para poder sentirnos libres, para poder ser lo que somos sin que nadie nos pueda cambiar, y yo lo he encontrado, y si pueden llamarme loca por necesitarlo pueden llamarme adicta a ello, pueden hacerlo pero es la unica manera de gritar sin que nadie me escuché, la manera de llorar sin dar pena, que perder se trata de rendirse y eso nunca lo hago..

Más que esas cuatro paredes supongo que son las personas que hay dentro tambien, algo deben influir en esa "locura", el deporte que practico tambien tiene algo que ver, pero sabeis algo?
EN MI PUTA VIDA ME HE ENCONTRADO TAN IDENTIFICADA COMO ENTRE ESAS CUATRO PAREDES...

HONOR, RESPETO Y LEALTAD. REUS TEAM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario