Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 30 de julio de 2014

Ei..

Hola..
Sé que probablemente no llegaras a leer esto, que nunca pararas por aqui, pero queria dedicarte unas palabras...
Han pasado tantas cosas.. Pero tantas en tan poco tiempo, que a dia de hoy me cuesta creermelo, y supongo que es no hay otra cosa, que esto es lo que hay y que toca apechugar apretar dientes y no dejarme los nudillos en la pared.. Pero despues de todo a dia de hoy puedo decirte, que.. Te echo demenos, los domingos de cine, los VEN AQUI QUE TE VOY A AHOGAR, los desayunos por las mañanas, las noches en las que me decias todos los planes que teniamos por la mañana, las charlas mientras comiamos, los piques que daban magia a todo esto, las noches de pelis y el: Y si te callas y vemos la peli?, los secretos que escondiabamos, nos gustaban las mismas canciones, las mismas pelis y acostumbrabamos a hacer lo mismo, los: te pasa algo? O el: Donde vas, con quien y a que hora volveras? El vamos mi niña, que eres la mejor! Antes de una competicion, el abrazo al volver haya ganado o perdido.. El besito de buenas noches, los abrazos sin sentido... Supongo que creia que sentias admiracion por mi, que estabas orgulloso de todo lo que estaba consiguiendo dia a dia, de la de horas que me tiraba entre esas cuatro paredes para que vierais como luchaba por mis sueños, que no le temia a nada ni a nadie, y que iba a levantarme despues de cada caida...

Que me has visto caer en picado, y has visto como agachaba la cabeza, has visto como el mundo se me caia encima, me has visto llorar mas que nadie, me has visto arrodillada ante una lesion, lamentarme en un fallo, sufrir por aprobar ese examen, me has visto levantarme de madrugada para seguir luchando por mis sueños, me has visto cumplir años y soplar las velas, me has visto cambiar con el paso de los años, me has llevado a jugar al parque, a un entreno, me has abierto una noche de fiesta, me has visto hacer tantas cosas... Como la revision que le hiciste cuando te presente a aquel chico rubito.. Como los estas bien? Que cambiaban el dia... Como verte al salir de quirofano, como ponerlos la musica a toda hostia y disfrutar de cada una de las combinaciones...

Que ahora se me hace raro eso de que en apenas unos meses todo haya cambiado hasta el punto de que no te conozco, hasta el punto de no querer el contacto contigo, no sabes lo que entreno, no sabes por lo que lucho, no sabes mis sueños, no sabes mis retos y ni siquiera sabes a lo que me enfrento, no sabes mis ultimos logros, no sabes de quien estoy enamorada, por quien se me ilumina la cara... Y a dia de hoy no pierdo la esperanza en que todo vuelva a ser como antes, pero.. A quien quiero engañar? Las cosas estan como estan, y tú.. Tú ya no eres quien eras, tu has perdido la razón, y se me encoje el corazon cada vez que veo lo mucho que has cambiado, se me encoje el corazon cuando veo fotos viejas, ahora mismo lo tengo en un puño mientras escribo evitando llorar con todas mis fuerzas...

Si me dejas decirte algo, es que.. Ya no espero nada de ti, las cosas no van a cambiar y parece que tu tampoco quieres que cambien, que te gusta como estan, y yo si algo puedo añadir esque eras uno de mis pilares, eras una de las personas a la que seguia los pasos,eras con quien disfrutaba de la letra de las canciones, con quien disfrutaba el cine como nadie, y con los que las mañanas se hacian diferente... pero no hace mucho ese pilar se derribo, tus pasos no eran los mismos que los que yo buscaba, las canciones dejaron de tener sentido y las peliculas se volvieron aburridas, supongo que todo eso duro unos meses porque nunca fuimos compatibles pero dejame decirte que disfrute mucho de aquellos instantes y que me creo la frase esa de vive el momento porque quizas ya no vuelva.. Vaya razon tiene, esos momentos no volveran, y no puedo hacer nada para que eso cambie, mantenerme firme, mirar al frente, creerme que vendran tiempos mejores y que.. Te he perdido, porque la verdad esque no te reconozco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario