Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

sábado, 12 de julio de 2014

Los luchadores son aquellos que persiguen sus sueños..

Mama siempre me dijo, que lo sueños estan para cumplirlos, que sino no tendria ningun sentido que lo soñaramos, y que todo tiene una razón y los sueños tienen ese, el sueño de alzar la copa del mundo, de estar con la persona que quieres el resto de tu vida, de pelear en uno de los mejores campeonatos, el sueño de poder formar una familia, el sueño de sacarte esa carrera o de entrar en esas oposiciones que tanto te costaron, el sueño de conocer a tu cantante favorito, de ir a ver una final de play off, de pisar el campo de los Lakers o simplemente de tener a tu madre ahi en las gradas chillando: Vamos, que todos estamos contigo... Sueños de esos que estuvieron y se fueron, como esa persona que te daba un beso al salir de casa camino de una competicion acompañado de un: Vamos pequeña, aplastala, sé que puedes... Y que con el tiempo se esfumaron y sabes que las posibilidades de que vuelvan son pesimas, por la simple razón de que incluso puede que ni tu misma las quieras ya... Porque los sueños cambian, pero los verdaderos se mantienen...

Que el que algo quiere algo le cueste, y os aseguro que a mi cumplir algunos de ellos me costo sacrificio, esfuerzo, y sudor... Me costo aguantar las criticas de aquellos que no entendian mi locura, de aquellos que no confiaban en que pudiera conseguirlo, me costo tardes de entreno llenas de sudor, cerré los ojos... En áquel preciso momento, algo dentro de mi se movió podía hacerlo, debia hacerlo, se lo debía a ellas por todo lo que habian confiado en mi, por todo lo que me habian aguantado, por todo lo que habia luchado...

Que si señoras y señores, soy una soñadora, pero más que soñar, busco la manera de cumplirlos, para hacerles tragar las palabras a aquellos que se lo merecen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario