Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 8 de julio de 2014

Su sonrisa mi condena..

Y todo empezó un dia cualquiera alrededor de las 7 de la tarde, te vi en el lugar donde aprendi a soñar, a unos pasos de aquel lugar te encontrabas tú, esperandome para sin darte cuenta enamorarme, para hacerme la persona mas feliz del mundo, ahi en ese preciso instante empezó todo hasta que te miré a los ojos en aquella curba y vi mi vida reflejada en tus ojos, vi que serias capaz de darme toda la estabilidad que siempre habia necesitado y que sin querer la encontré...

Y creo que no existe la palabra exacta para describir exactamente lo que siento, más que nada porque hasta a mi aveces me cuesta creermelo, llegaste para ponerlo todo patas arriba, me hiciste poner en duda muchas cosas, me cambiaste, eras mi pieza, aquella pieza que encajaba perfectamente conmigo...

Y creo que despues de todo lo que he vivido, de todo lo que me han decepcionado y de todo lo que he llorado por personas que no valia la pena ni una triste lagrima, te encontré...

Los baches, seran aquellas pruebas que haran de nuestro amor algo imparable, que cogidos de la mano podemos contra todo y todos, que caer a tu lado no existe y que levantarse es obligatorio.. Y quien me iba a decir a mi, que despues de crecer en mundos paralelos, despues de haber corrido uno tras otro cuando eramos apenas dos mokitos, despues de que me vieras crecer y de que tu padre me viera nacer que despues de todo eso a dia de hoy.. Dependo de ti.. Que sin darme cuenta verte me cambio la vida, me hizo ver que despues de la tormenta llega la calma, que a tu lado no hay nadie que me tumbe y que el miedo no existe si me coges bien fuerte de la mano, que verte sonreir en medio de un beso esta entre los mayores placeres de la vida...

Que tocar el cielo es mirarnos y entendernos es verte ahi con tu pasion entre tus manos, es ver como te comiste el mundo y cumpliste tu mayor sueño, que llegaste a lo mas alto y aunque no puedas seguir creciendo de esa manera, lo haras a mi lado, viendome crecer, viendome evolucionar... Y por ultimo..
El Fracaso es ni siquiera intentarlo, y nosotros nos tiramos de cabeza a la piscina viendo que esa piscina no tenia final, y que el final de un camino solo es el principio de otro...<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario