Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 13 de marzo de 2012

Muchas Felicidades Mama!(L)

Hoy es el cumpleaños de mi Madre la MAS GRANDE! Nunca me falla y los mejores consejos siempre son los suyos, es la que con solo mirarme sabe como estoy y lo que me pasa es como si me leyese el pensamiento, me quiere tal y como soy con mis fallos, mis recaidas, y no la cambiaria por nada, cuando lloro me abraza sin mediar palabra, es la MEJOR AMIGA que jamas pueda tener, esta en lo BUENO y en lo MALO, siempre tiene razon y aunque me meta caña se que lo hace porque sabe que puedo que sirvo, que me ayuda a tomar decisiones, es la mujer que me ha enseñado a vivir en esta sociedad, que me ha enseñado a que nunca hay que rendirse, a darse por vencida, que esta en mis mayores locuras, y en mis mayores penas, un hombro donde poder llorar, si me castiga pero para que aprenda de mis errores, si me riñe pero para que me de cuenta de las cosas, para hacerme mejor persona, no tengo palabras para describirla es MUUY GRANDE!En mis momentos de mayor orgullo ella estava a mi lado y en mis noches oscuros y de menor orgullo ella estava ahi, me ha aguantado lo que nadie sabe y a pesar de todo siempre a estado ahi,y esque madre solo hay una y para mi la MIA vale oro, y lo que me ha regalado ella no se paga con dinero, me ha regalado la vida. TEQUIEROMUCHO MAMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario