Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

lunes, 5 de marzo de 2012

La Familia

Todos tenemos una familia, sea peor o mejor, es nuestra familia y son esos que siempre te han aceptado y te han querido tal y como eres sin juzgarte son cada uno de los hombros en los que has podido llorar desconsoladamente sin tener que cortarte para nada, y sabeis? si no te aceptan tal y como eres no se puede llamar familia, son esos con los que pasas los mejores instantes de tu vida, y cuando te casas estan ahi con los pañuelos llorando desconsoladamente, y aunque tengan mil defectos son los mejores y no los cambiarias por nada, cuando se marchan el mundo se te cae encima sobretodo si es una persona muy cercana, la familia es algo que se encuentra, te toca la que te toca, son esos que te perdonan y jamas te tienen rencor, son a los que les puedes llamar mejores amigos sin tenerte que tragar las palabras mas adelante, sobretodo los padres y los hermanos, nunca te fallaran y pase lo que pase, nunca te dejaran de lado en la salud y en la enfermedad en lo bueno y en lo malo, hay casos extremos en los que la familia no te aceptaran porque eres diferente, puedes a esos no se les puede llamar familia, la familia son aquellos que nunca te dejaran sola nunca, son aquellos que no te olvidaran y quieras o no aunque en tu familia seais muchos, FAMILIA se le puede llamar a pocos de ellos, a esos que te conocen realmente y los que no haigan tenido la oportunidad de hacerlo es porque no se han esforzado en hacerlo y porque mucho no les interesas, la FAMILIA es aquella que te bindra FELICIDAD, el conjunto de sueños, te vindra todo aquello que necessitas...
La familia no se elige pero si se pudiera yo elegiria la que tengo, porque mi FAMILIA, no la cambio por nada... Para mi con los defectos y con todo, es LA MEJOR..

1 comentario:

  1. La familia es obvio que va por delante de todo y de todos, yo quizas no tenga la mejor, quizas solo sean 5 personas contadas las que se consideren por mi, MI FAMILIA, pero y que importa la cantidad, lo que importa es como son contigo, y la familia es como es, asi que obvio que digas que es la mejor , yo tambien digo lo mismo de mis personitas que forman mi familia<3 te sigo!:)

    ResponderEliminar