Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

jueves, 8 de marzo de 2012

3Meses!

Hoy hace tres meses ya desde que te conoci, desde que te mire por primera vez, se que las cosas han estado dificil ultimamente porque la gente solo se dedica a joder, pero sabes me gusta que me digas y que me hagas sentir que soy la mejor, la unica, me hace sentir mejor, y me encanta que me hagas sentir como una princesa en ese cuento encantado, haces cada momento irrepetible, haces que cuando me cojes por detras me falte pulso, creo que me conoces lo suficiente, sabes donde entreno ,lo que me gusta, sabes que me encanta que me mimen y que me sorprendan, sabes como me gusta sacar la tension, lo sabes conoces parte de mi vida, y intentas vivirla conmigo dia a dia, y si puede que no te vea todos los dias, pero asin espero con mas ganas volver a verte, me das estabilidad todo lo que necesito, y sabes que... en 3 meses... Estoy loca por ti... Lo sabes y sabes? por una vez no tengo miedo, no tengo porque tenerlo me quitas el aire, me falta pulso cuando te toco, y no me da miedo, y me importa una mierda lo que diga la gente porque nuestra historia la hacemos tu y yo dia a dia que hablen lo que quieran, Tu&Yo somos 1 Recuerdas?
Me resbala lo que digan, la verdad, solo quiero que llueva todos los dias, que caigan relampagos y que me digas todos los dias lo mal que esta el Tiempo:)!
Él es mi Droga, él es mi adiccion...
3Meses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario