Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Una historia jamas contada...

Esto era una niña de unos 15 años que habia estado jugando al baloncesto durante 5 años y lo dejo 1 año y derrepente un dia le dice a la madre que quiere volver:
Hija: Mama quiero volver a jugar al baloncesto, me aburro en la calle quiero hacer algo encontrar algo por el que luchar.
Mama: No, no quiero que vuelvas a jugar.
Hija: Porque? Quiero llegar a ser tan buena como lo fuiste tu, quiero luchar por algo, una razon por la que levantarme cada dia, quiero disfrutar.
Mama: si quieres te apunto a otra cosa, pero olvidate del Baloncesto..
Hija; No! No lo entiendo, tu siempre me has enseñado que hay que estar en forma y sentirse bien, pues sabes que? Hace tiempo que he dejado de estarlo, me siento vacia y no tengo ninguna razon por la que luchar, todo me sale mal y el otro dia sabes que? volvi a sentir una pelota en mis manos y senti el calor del publico, el contador a punto de sonar perdiendo de un punto, la decepcion, la desesperacion, no lo entiendo mama tu llegaste muy alto!
Mama: Quieres saber como llegue tan alto?
Hija: Si
Mama: Me jodi la vida no lo entiendes? Me pasaba las horas jugando, solo queria jugar y jugar, no tuve adolescencia solo queeria hacer deporte, ni siquiera queria salir de fiesta, fueron muchos los entrenadores que me putearon, fue mucho lo que sufri me lo tomaba todo demasiado a pecho, no sabia perder....Te quiero demasiado como para dejar que te jodas tu vida por eso..
Hija: I porque no llegaste a lo mas alto?Y dime algo....El Baloncesto era la razon por la que te levantabas cada dia, disfrutabas, te hacia sentir bien, era tu mejor amigo y nunca te dejaba sola?
Mama: Porque derrepente un dia vi por la mierda que iva a pasar y que ya no iva disfrutar haciendolo, eso es verdad, me hacia sentir viva...
Hija: Mama hace un tiempo que me siento sola, y el Baloncesto me hace sentir viva, diferente, necesito sentir todo eso y que tu estes a mi lado, que cumplamos este sueño las dos juntas, que me acompañes a cada entreno, que seas mi entrenadora personal, y me enseñes lo mejor del Baloncesto, necesito voler a disfrutar y sabre cuando tengo que parar.
Mama: El Baloncesto es como el tabaco cuando empiezas no puedes parar.
Hija: Pues me encanta esa marca de tabaco y no quiero parar nunca de hacerlo...
Mama: No quiero que sifras...
Hija: No lo hare solo quiero ser feliz y encontrado una razon por la que serlo pero si tu no estas a mi lado el sueño no esta completo.
Mama: Prometeme que no te vas a hacer daño, y que vas a vivir tu vida como una niña normal y corriente.
Hija: Te prometo que tendre mi vida, como la de una niña normal y corriente no porque se que soy diferente, y no quiero parecerme a nadie, solo quiero ser FELIZ....
(La madre sonrie y le dice:)
Mama: Voy a apollarte y vas a acabar el sueño que yo no pude acabar, no quiero que seas como yo quiero que seas mejor, te voy a enseñar todo lo que se, y solo quiero que disfrutes, te voy a apollar en cada partido, y vamos a disfrutar cada minuto del partido, y voy a gritar contigo cuando ganes:)!
Hija: Gracias Mama eres la Mejor, sin ti, no seria la que soy, vamos a disfrutar hasta el ultimo minuto....
( I asin fue la madre estaba ahi en cada partido, disfrutando junto a su hija:)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario