Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

lunes, 19 de marzo de 2012

MMA mi Deporte...

La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y ami me importa un bledo, que mas me da si soy distinto a ellos, no soy de nadie no tengo dueño, yo se que me critican me consta que me odian, envidia les corroe, MI VIDA les agobia, porque serà? Yo no tengo la culpa, mi circunstancia les insulta, mi destino es el que yo decido, el que yo eligo para MI, a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, yo soy asin y asin seguiré, NUNCA CAMBIARE, quizas la culpa es mia por no seguir la norma, pero ya es demasiado tarde para cambiar ahora, me mantendre firme en mis convicciones, reforzare mis posiciones, mi destino es el que yo decido el que yo eligo para MI , a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, yo soy asin y asin seguiré, NUNCA CAMBIARE....

Jamas dejes escapar un sueño por el que diran, jamas abandones, lucha haz oidos sordos disfruta con lo que haces, y no estes a valorar si eres diferente, porque no haiga persona como tu o que hagan lo que haces tu levanta la cabeza y se como eres, no eres diferente eres simplemente, TÚ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario