Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

jueves, 29 de septiembre de 2011

El amor(LL)

El amor por una parte es una mierda y por otra es uno de los sentimientos mas bonitos que existen, el amor tiene partes buenas y partes malas.
Enamorarse es uno de los sentimmientos mas bonitos y mas asquerosos que existen porque?es uno de los mas bonitos si esa persona te corresponde te quiere, te mima, te despiertar por las mañanas,te ofrece cada dia una sonrisa, te abraza cuando te nota mal, te dice que te quiere cada hora del dia cada segundo pero aveces nos da miedo enamorarnos por miedo a tener que depender de esa persona y no nos damos cuenta de que estamos perdiendo el tiempo hay otra classe de personas que se enamoran del amor no correspondido y que se levantan cada dia con una lagrima en los ojos pensando que hacen que estan haciendo o simplemente piensan que no vale la pena vivir sin esa persona, otras que no lo admiten solo por hacerse una persona fuerte para que no digan que no puede vivir sin esa persona y en realidad esa persona aunque se haga el fuerte es la persona mas debil del puto planeta, otras que no se lo dicen a nadie por miedo a que esa persona se entere y las deje de lado no ls hable, no las mire, las trate mal, existen muchas classes de personas pero esas son las mas habituales. Dentro del amor existen muchos mas sentimientos: tristeza, felicidad, rabia, entusiasmo el amor sabe sacar lo mejor y lo peor de nosotros pero solo saber hacerlo si es amor puro de ese que no se comprar ni se vende. I sabes que cuando te enamoras te sientes como un niño pequeño y a todos nos gustar volver a sentirnos niños pequeños por eso nos gustar enamorarnos porque entramos en un mundo que es diferente a cualquier otro, y si aunque sea nos enamoramos una vez en la vida sea o no correspondido, sea prohibido, sea una fantasia pero tdos lo hacemos una vez en la vida como minimo una vez. I sabes que muchas veces te atrae lo prohibido por eso ahi gente que se enamorar de la persona prohibida porque sabes que estar prohibido y te llama mas la atencion. Pero despues de tdo esto sabeis porque ser lo que es estar enamorada? Porque lo he estado y talvez lo estoy...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario