Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Recuerdo que la noche habiamos discutido por celos, si lo recuerdo bien era porque los celos muchas veces te comen, y ami ese dia me poseeron, recuerdo que me cito en su casa necesitaba hablar, a la hora que me cito me encontraba en su puerta picand al timbre, abrio a puerta y no cito palabra me cogio en brazos me beso y cerro la puerta de un golpe con el pie, me llevo a la cama ansioso por probarme me empezo a quitar la ropa yo le quite la camiseta y notaba su corazon acelerado una acceleracion imposible de parar, me tiro sobre la cama, dejando caer su cuerpo sobre el mio, con ganas de convertirnos en uno, lo nuestro era rabia, pasion, sed de amor, estuvo tiempo recorriendo mi cuerpo entonces nos unimos en uno recuerdo que me miraba a los ojos y su respiracion se entrecortaba y me miro antes de explotar susurrandome al odio: Eres lo mejor que tengo pequeña, teamo. Se durmio abrazado ami, abatido por el cansancio habia encontrado lo que llevaba años soñando..<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario