Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 15 de septiembre de 2013

- Hola mi nombre es Jessica - Hola:) - Te apetece hablar un rato? - Si claro, sientate (Se conocen charlan, se rien y en una de esas risas la chica se lanza pero el agacha la cabeza) - Que pasa? No te gusto? - No es eso.. - Entonces? - Estoy enamorado.. - Lo siento, no sabia que tenias pareja - No tengo pareja, en realidad no somos nada.. Fuimos algo raro, yo me pille hasta las trancas y ella de mi, pero solo haciamos que hacernos daño, yo le hice mucho daño se canso y decidio salir de mi vida, y yo ahi me di cuenta que dependia de su sonrisa, de su risa.. Es dificil de explicar.. - Sigue.. - Ella me quiso como nunca nadie me habia querido nunca y si es asi le pese a quien le pese, me llamaba a las 4 de la mañana para que no me tomara la medicacion solo, me escribia textos, me decia que me queria, me mimaba como a un niño pequeño, hizo todo lo posible por estar conmigo quizas aveces TODO, no es suficiente y cuando se fue vi que necesitaba todo eso, que dependia de todo eso pero era tarde..Sus amigos me odian, y mis amigos no quieren verla, nuestra historia esta gangrenada, nadie quiso que estuvieramos juntas, yo hice locuras y ella, ella esta loca, y me volvio loco ami.. Era increible, y creo que sigue siendolo, es capaz de pasarse un dia entero corriendo de un lado para otro por el parque de atracciones, venir en tren solo para verte, dejar un examen solo para verte porque estas enfermo... - Entonces porque no estais juntos? - Ella ya no me necesita, dicen que me echa demenos, pero yo ya no me creo nada de nadie, me entere de que conocio a alguien con quien ya tuvo algo dicen que fue cosa de un dia, y me he dado cuenta de que yo en su vida ya no pinto nada, y se que me quiere, y me hubiese gustado hacerla feliz, y aunque sus amigos digan que no la quise no tienen ni idea de como lo pase y lo paso por ella, de que tengo que beber para no acordarme de su nombre y ir a buscarla a su cara y reventarle la cabeza al que me lo impida, pero ya es tarde, ella esta empezando a ser feliz, y yo me estoy hundiendo en este puto pozo por imbecil... - No tienes que hundirte, eres un buen chico y eso tu lo sabes, y todos tus amigos lo saben, y debes dejarte ayudar dicen que un clavo saca otro clavo.. - Yo ahora no puedo ni quiero, todas las noches sueño lo mismo, que vuelve a mi lado y me levanto roto de ilusiones porque amanezco solo sin un wats que ponga buenos dias niño... Y si que tardare semanas y meses en olvidarme de ella, y nunca lo conseguire del todo tan solo aprendere a vivir sin ella... - Es idiota por dejarte escapar, yo no lo haria.. - Si es una imbecil insoportable, pero cuando me decia imbecil me sentia como un puto niño cuando le regalan su primera bicicleta, es una imbecil profunda, pero a pesar de todo yo la quiero le pese a quien le pese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario