Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

jueves, 12 de septiembre de 2013

-Me volvio a hablar... - Quien? -(Agacho la cabeza) - Y tu que hiciste? No contestarias verdad? - (No levanta la cabeza del suelo) - Mirame a la cara y dime que no le has contestado.. Dame el movil - No - Que me des el puto telefono! YA! - (Se lo da) - Eres idiota.. Ya hablamos de esto, no me hagas hacer lo que no quiero.. - Yo no fui, yo no volvi que querias que hiciera? - No contestar asi de sencillo... Mirame mirame a la cara, me prometiste que saldrias de esta, que saldriamos juntos! Me lo prometiste! - No puedo, se me hace grande.. - Y ami se me hace grande la cama cada noche, porque me acuesto solo! Porque te prometi que saldria de ese pozo y lo estoy haciendo y me prometiste que no me dejarias solo! - No lo he hecho.. - Mira yo se que es dificil y que parece que mueres a cada momento, pero es la unica salida no hay otra, yo estoy saliendo de ello, tu tambien puedes! - No es lo mismo! - Si es lo mismo, si lo es! No te das cuenta? Te estas MATANDO! Cuando sales tenemos que quitarte el telefono, vives ahi esperando que vuelva a aprecer para decirte que si que vais a ser felices para siempre pero eso ya no puede ser, no EXISTE, metetelo en la cabeza superalo, ya nada volvera a ser como antes, vuelve porque estas jodido? Y ella sabe que estas perdiendo kg por sus juegos? Que tu salud va de mal en peor ella eso lo sabe? Aparece para decirte que casi se folla a otro, vamos joder una persona que te quiere no te dice eso joder! - Yo tambien la cague joder! Mi salud va de mal en peor por mi cabezoneria.. - Si ahora hechate las culpas de todo! Escuchame puedes, claro que puedes hacerlo porque no vas a hacerlo solo, yo voy a estar aqui para superarlo contigo te lo prometi y asi sera ahora cumple tu lo que me prometiste, vamos tu nunca faltaste a tu palabra.. - No me hagas esto porfavor.. - Mirate, tienes los ojos a punto de reventar a llorar como un niño pequeño, tienes la mirada partida como tu corazon, solo hacemos que discutir por lo mismo, empieza a sonreir que te lo mereces... - Tu cres que encontrare a alguien? - Claro que lo haras, que te querra mucho mas que ella, y que te tratara y te valorara como ella no supo, y aqui estaremos todos para verlo y aceptarlo! Pero debes empezar a superar sino esa persona no aparecera... - Pero.. - Pero que? Si vuelves lo pierdes TODO! Voy a venir a verte todos los dias, y voy a ayudarte a ver el mundo de otro color, y vamos a hacerlo juntos como me prometiste, porque no voy a dejar que te hundas, que pierdas tus sueños por algo que todos sabemos que no va a ningun sitio, que es un cancer que esta apagando a la persona que nos da vida a muchos, que estoy harto de discutir siempre por lo mismo... - Hay sitios momentos que no puedo cambiar.. - No te pido que lo hagas, solo te pido que olvides que vuelvas a ser el que eras y que sonrias de una vez, sino me haras que te haga elegir.. - No puedes hacerlo.. - Me obligaras hacerlo.. compraste un anillo, rompiste un disco, fuiste en busca de ella al sitio prohibido arrastrandome ami contigo, rompiste a llorar en mitad de la noche, y ahora no puedo dejarte ir, asi que no me obligues a hacerte elegir.. (Lo abraza y rompe a llorar prometiendole que cumplira la promesa que le hizo un tiempo atras, cueste lo que cueste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario