Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

-La quisiste? -Claro que la quise, estuve con ella! - Y despues de todo la sigues queriendo? - Aunque me joda admitirlo,si.. - Y porque no volviste a buscarla? - Lo intente, pero para que seguir intentarlo? Estaba muerto, ella ya no daba de si, y por mucho que lo intentaramos solo nos haciamos daño, y se convertia en algo inutil, puede que ahora me odie, que todos sus amigos me odien porque piensen que jugue con ella que no la quise y que al poco tiempo de acabar estuve con otras personas pero hay cosas que ellos no entenderan, y ellos no saben lo mal que yo lo pase por ella, lo feliz que me hacia con tan solo escribirme un texto de los suyos, las locuras que llegue a hacer por ella, lo que llegue a aguantar, por un tiempo intente fingir que me daba igual lo que hiciera, que no la queria, que no significaba nada para mi, hasta que la volvi a ver sonreir, y me di cuenta de que no lo habia superado y que por mucho tiempo que pase nunca dejare de quererla, porque marco un antes y un despues en mi vida, en mi dia a dia, y ahora despues de un tiempo me doy cuenta que fui un gilipollas por no luchar un poco mas, y darme cuenta de las cosas a tiempo y nose que sentire cuando la vuelva a ver, pero si es de la mano de otra persona puede que me rompa en pedazos... - Crees que ella ya estara con otra persona que la merezca? Y que tu encontraras a alguien igual que ella? - No soy quien para juzgar a nadie, yo la hice sufrir mas que nadie, solo le pido que la cuide, que la saque a bailar, y la acompañe a su lugar favorito, que la coja de la mano delante de sus amigos, y que la llame imbecila que le encanta, que la lleve a ver las estrellas y si es capaz de hacer todo eso y sacarle tres sonrisas por cada lagrima que yo le saque, le deseo lo mejor, y no no encontrare a nadie como ella, porque no la hay no hay dos personas iguales ni dos personas que me haran sentir lo mismo, ella me hizo tocar el cielo con las dos manos y el cielo solo se puede tocar una vez. Si de verdad encuentra a alguien que pueda hacerla feliz con lagrimas en los ojos les deseo lo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario