Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 20 de septiembre de 2013

- Hola - Hola, podemos hablar un momento? - No tengo ganas de escucharte, tengo prisa - Porfavor seran solo un par de minutos - Rapido porfavor - Ven, alli habrá mas intimidad - Vale, dime - Escucha bien si? Todo lo que te voy a decir ya se que lo sabes, pero quiero que te quede claro... Escuchame sé que me comporte como un idiota, que lo hice mal, fatal que pensaba que no te necesitaria, pero mi problema no es que te necesite esque dependo de ti, que me comporte como un imbecil que no le importa nada, que me deje influenciar y deje que sufrieras y que poco a poco me olvidaras, tuve muchas opciones para acabar contigo pero las tire todas por la cuneta, y yo caía con ellas sin darme cuenta, te deje sola muchas veces y eso es algo que me hecho en cara muchas veces, te perdí una vez y te perdí dos y ahora sé que ya te he perdido para siempre, y aunque discutieramos me daba igual almenos sabia de ti, sabia que te acordabas de mi, y que aveces me echabas demenos aunque me comportara como un imbecil profundo, pero cada noche te echo demenos, y deseo que vuelvas, despertarme y tenerte abrazada a mi cintura sintiendo tu respiracion en mi espalda, ir a la estacion a buscarte y saber que estas ahi esperandome con la cara esa de imbecil que se te ponia, que me vas a abrazar y a besar enmedio de tu sitio favorito importandote una mierda los demas, sé que las personas se cansan, y tu ya te has cansado, aunque parezca que no te necesite si te necesito, pero veo que tu ami ya no, que ya buscas a otra persona que no soy yo y que por mucho que llore ya no volveras, porque vuelves a ser feliz y yo no soy la razon, y hubiese detenido el tiempo esa puta semana y hubiesen sido tan distintas las cosas... Pero todos me piden que pare y creo que es la hora de hacerles caso y de dejar de comprar regalos estupidos que acaban rotos o devueltos, si volvieras lo dejaria todo, y me daria todo igual luchando contra todos por las dos, y partiendole la jodida cabeza al que te haria daño, capaz de todo entiendes? Pero se que ya no volveras, porque me odias, porque me estas olvidando, y porque tienes miedo de que te vuelva a hacer lo mismo... - Para porfavor, vas a reventar a llorar.. - Y que? De que sirve? No vas a volver, te he perdido estoy en estado de locura, sé que la unica manera de aprender a vivir sin ti, es odiandote... Y no te odio, pero tampoco quiero quererte porque me mata, no sabes cuanto, te prometi cosas quen o fui capaz de haceer como no separarme nunca de ti, porque ya me ves a km de tu cama, sé que en algun momento de volvere a ver, perdoname si no te miro si no te saluda probablemente este roto por dentro, creo que es tu hora de empezar de zero, de encontrar a alguien que te saque de la mano a bailar, y recorra cada rincon de tu cuerpo, y te abrace por detras como si le fuera la vida en ello, creo que es la hora de que empecemos de zero, sé feliz, pero para ello tendras que olvidar todo lo que vivimos.. - Pero.. - Ya esta, solo queria que supieras que te quiero como nunca pense que podria querer a alguien, y que me dejaria las narices porque estuvieramos bien.. Pero yo ya no puedo tenerte como amiga, lo siento pero no puedes ayudarme de esa manera, si quieres enamorar a alguien, solo debes ponerte esa blusa roja que llevabas el primer dia que quedamos a solas, y mostrarle la sonrisa que ami me mostraste el primer dia por cam te acuerdas? Hasta las 4 de la mañana... Hazlo y te comeras el mundo... Sera lo ultimo que recibas de mi refieriendome ati... Sonrie pequeña.. Adios.. - Espera. (El chico corria a km de ella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario