Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Recuerdo que era otoño, me encontraba en la estacion de tren impaciente esperando que llegara y llego alli estaba buscandome como un niño que espera con impaciencia algo que lleva esperando mucho tiempo, le abrace por detras y note como su pecho se sentia aliviado me cogio de la mano me miro de arriba abajo, junto mi cuerpo contra el suyo y me dejo a escasos cm de su boca, y me beso paseamos por la ciudad y me conto sus anecdotas sin dejar de mirarme ni un segundo recuerdo que no paraba de decirme lo preciosa que estaba, de abrazarme por detras y hacerme cosquillas, me susurraba al oido que llevaba tiempo esperando eso, empece a temblar se hacian las 7 de la tarde y empezo a hacer un pco de frio se quito la chaqueta y me la puso, recuerdo que estaba calentita y olia a él ese olor que añoraba tanto cada noche, ese olor que me hacia aspirar a mas como sus labios... Nos sentamos en la barra del bar, pedimos y me entrego algo en un sobre le pregunte que era y me respondio que lo abriera, lo abri impaciente y dentro habia un billete en tren a su ciudad con ida y la vuelta dos dias despues, me cogio de la mano y me pidio que me fuera con él un finde semana a su ciudad que me enseñaria lo mejor de aquello, que ya habia hablado con mi madre y estaba deacuerdo, yo me quede paralizada y el me miraba con carita de niño pequeño esperando una respuesta, acepte y me beso, le acompañe a la estacion y recuerdo que me costo separarme de él siempre que lo hacia se llevaba algo mio, deseaba que pasara la semana para marcharme con él dos dias, me pidio que le guardara la chaqueta y lo hice, espere a que el tren se fuera y me sente en la estacion recordando la tarde y pensando que ya tenia lo que de verdad queria, alguien que me queria de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario