Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

martes, 24 de abril de 2012

Seguir vivo...

I llega un dia en el que te da por pensar y pensar en la vida, simplemente eso, ese lema, y esque seguir vivo es tan solo pasar las hojas de un calendario, y darte cuenta de que en cada una de ellas, hay momentos muy distintos, que las cosas no ocurren dos veces, de que el peor enemigo del hombre es la soledad y prefiere rodearse de falsedad a de soledad, y que seguir vivo es solo eso un periodo, un periodo de tiempo, en el que ayudaras a evolucionar el mundo, nada mas, y que siempre tienes que hacer lo que mas te guste, porque mañana... mañana que? mañana se puede ir todo a tomar por culo, sin pedir explicaciones, que hay que disfrutar, y no creer en la mentira ni vivir de ella, sin esperar nada de nadie, mejor sorprenderte que estar esperando siempre, y no vivir de la abaricia, ni del rencor, disfrutar haciendo lo que haces, recordar los mejores momentos de tu infancia, el chupete que usabas.... I esque seguir vivo es solo eso, pasar las hojas del calendario....

"Ahora se que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario