Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 15 de abril de 2012

Nadie me hecharia demenos

Y despues de pensar me doy cuenta de que intento sonreir y es algo estupido, y pienso que pasaria si despareceria? Me echarian demenos o pasaria a ser del olvido? Quien me recordaria, quien mirando mis fotos se le cairian cuatro lagrimas? Quien sonreiria recordando momentos conmigos, mis chistes, mis risas, quien me buscaria? Quien escuchando canciones que me gustan se acordarian de mi? No me pasa nada no estoy triste, ni deprimida ni nada por el estilo, solo que lo pienso y despues de todo lo que ha pasado mucha gente se olvidaria de mi o nisiquiera les preocuparia, nisiquiera se despidirian de mi, si me fuera lejos, quien me pediria que me quedara? Pocos serian los que lo harian, otros me dirian suerte, y a los dos meses: Te acuerdas de la Africa? Que Africa, no me suena....
Otros que pensarian que he escapado, por no enfrentarme a mis problemas, igual esque no tienen ni puta idea de nada, igual esque ellos no entienden que aveces lo unico que me entiende son los versos, el boli y el papel.
Nolose cuando te encuentras mal, como que no encajas lo que deseas es escapar, dejandolo todo atras, empezar de 0 como si todo lo que has vivido no hubiese pasado jamas, pero creo que todo te persigue, aunque escapes y creas que puedes empezar de 0 siempre habra algo que este ahi, esa espina que se quedo clavada, que si conoces gente nueva mejor que la otra que conocias, pero eso es lo malo, que la otra la conocias y si escapaste es porque no eran buenos, pero los conocistes igual, y aunque sonrias, en el fondo, que te has convertido, en un cobarde, por escapar, debes caminar mientras te golpean no parar de caminar, porque no es mas fuerte, el que mas golpea, sino el que soporta los golpes mientras camina, si escapar aveces es la unica soloucion, pero no la mejor.
I sabeis que ees lo peor? Que recuerdas cuando empezo todo y no te pensaste que pudiera acabar asin, que si desaparecerias, con el paso del tiempo pocos serian los que te recordarian, por mucho que te digan que te quieren mucho que sinoseque, TEQUIERO son solo palabras, y las palabras se las lleva el tiempo, pero quereis saber algo, aunque escapar no fuera la mejor solucion, y fueras un cobarde, que mas te da lo que tdigan los demas? Si no les vas a volver la puta cara, y te importa poco lo que diga, porque los que de verdad te quieren, te apollaran, y se acordaran de ti, cada vez que vean una foto tuya, o escuchen tu cancion favorita o recuerden un momento tuyo....Pocos son los que te quieren de verdad, y muchos los que te juzgan sin saber...

1 comentario: