Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

sábado, 14 de abril de 2012

Momentos que añoro...

Esos momentos que recuerdo y no puedo evitar que me salga una sonrisa en la cara os preguntareis que momentos? Ablo de los momentos en los que nuestra mayor preocupacion era sacar buenas notas para que nos compraran esa muñeca que tanto tiempo habiamos observado en aquel escaparate o aquella bicicleta del vecino del 5nto que tantas veces le habiamos visto pasear con ella, hablo de esos tiempos en que la amistad ni se compraba ni se vendia en los que vuestros enfados eran porque las dos queriais la misma muñeca y solo habia una y acababais con un: volvemos a ser amigas esque te hecho demenos, podemos compartir la muñeca, toma:). Aquellos momentos en los que hablabamos como loros y le podiamos contar nuestra vida a la primera que pasara, o nos presentabamos saliendo de enmedio de tanta gente ya con nuestra chuleria y con un: Hola yo me llamo Africa(en mi caso), quieres ser mi amiga, en casa tengo muchos juguetes, y voy al cole.... empezabas y tenia que aparecer tu madre para callarte, habló de que nuestro mayor sueño era viajar a la luna o tener un mono en cada, de que el amor no existia, y nuestro amor de verdad empezaba con un: somos novios? pero nada de besitos, ni saltos en la cama, esas relaciones que duraban meses y meses y las recuerdas y piensas: Esa era yo enserio?.
Aquellos dias en los que nos luciamos con nuestro biquini en la playa, como si tuvieramos 20 años, esos dias de cumpleaños que llevabas el pastel y te sentias especial, importante, como si el mundo girara a tu alrededor, hablo de aquellos dias despues de Reyes y en clase competiais por quien tenia el mejor regalo, aquellos tiempos en los que queriamos ser princesa y que llegara nuestro principe y nos pusiera el zapatito de cristal, tiempos en los que queriamos identificarnos con los dibujos y convertirnos en sirenita o volar como superman, hablo de cantar por medio de la calle con esa arte que no te la quita nadie, o de llegar a casa tan cansado de haber jugado que te metias a la bañera, cenabas y le decias a tu madre: Mama me voya dormir hoy a sido un dia muy duro y mañana me espera otro, te sentias como si fueras mayor, habló de no conocer lo imposible, de mantener los sueños, de ser feliz, de no sufrir, hablo de cuando los enfados duraban apenas de 15 a 20 minuutos porque nos cansabamos de poner morritos, habló de caerte y levantarte sin decir nada, habló de esos dias en los que el chupete no se separaba de ti y tu mejor almohada era tu mama o tu papa, habló de pelearse con el hermano por quien entra primero al baño, habló de que te tengan que venir a despertar y no lo hagan a los bestia hay levantando la persiana sino que se sienten al lado de tu cama y te inflen a cosquillas y no hay nada como que eso te lo haga un padre:)! Esos dias en los que tu la cama solo la deshacias, esos dias de vacacionees que eras el primero que te metias en el coche vestido de a saber que para expeccionar todo... Y muchos momentos mas, y te paras a pensar y tedaas cuenta de todo lo que ha cambiado, de que los amigos de verdad se cuentan con una mano, de que los problemas cada vez son mas gordos, de que el amor solo sirve para destruir, y de que la amistad tiene un precio, de que ahora para levantarse el persiana arriba y ale, de que llegar cansado solo significa que te toca hacer algo vamos que no te salvas, cosas que te das cuenta que han cambiado mucho! Cosas que te hacen sonreir, te hacen añorarlas y incluso aveces querer vovler atras y hacerlo diferente, intentar corregir los errores, y que no te juzguen por lo que no eres por lo que no has hecho, que no te juzguen sin saber... Que momentos, quien podria volver atras:)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario