Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

miércoles, 18 de abril de 2012

180 grados

Cuando tu vida, da un giro de 180 grados, y piensas que ni tu misma la controlas, cuando de un dia para otro, todo hecha aguas a perder y el agua sube el nivel del mar, cuando pasas de tener razones millones de razones para seguir sonriendo a tener que preguntarte si tienes alguna, cuando pasas de encontrarte agusto en todos los lados, a encontrarte agusto solo en tu cuarto, con el boli y papel, y la musica sonando de fondo, cuando la rabia se te acumula y te preguntas porque y no lo entiendes, cuando pasas de dominar tu vida y saber donde esta, a creer que es desconocida, cuando pasas de levantarte con una sonrisa, a querer hecharte la manta a la cabeza todas las mañanas, cuando pasas de ni pensar las cosas, a preguntarte preguntas absurdas como: Le importo a alguien? Si desapareciera se acordarian de mi?
Te sientes tan solo que te haces preguntas estupidas y sin sentido, pero en realidad no son tan estupidas, porque te hacen darte cuenta de las cosas de lo que esta mal y de que la vida, es un regalo el mejor regalo que jamas nadie te pueda hacer, te das cuenta de que los TEQUIERO son solo palabras que se las lleva el viento, pasas de encantarte estar con la gente, a preferir estar sola que mal acompañada, de que ponerte los cascos es tu unica salida, y mirar a tu alrededor haber que pasa que ocurre, la vida es: soledad, falsedad, miedo, amor, risa, tristeza, temblor, la vida es un conjunto de sentimientos, y te puede dar un giro que ni tu misma puedas controlarlo que la hostia terriblemente demoledora, y te deja hecha trozos, sin ganas de levantarte, ni de seguir, pero si solo hay una vida? porque joderla pensando que nadie te quiere, alguien te querra seguro, la vida, es para vivirla porque sino despues te arrepentiras..
Vivela se feliz, y que le jodan a los demas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario