Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

sábado, 28 de abril de 2012

Antes de conocerle no sabia lo que era querer a alguien y lo supe en cuanto le vi,y me miro, lo recuerdo perfectamente, alze la vista y me dio un vuelco el corazon me puse a mil y me temblaba todo el cuerpo él no es muy bueno con las palabras, siempre levantaba un muro para que la gente no supiera lo que sentia pero ami de daba igual no hacia falta que me lo dijera nada, me acuerdo que un dia nos despedimos pensando que no nos volveriamos a ver mas, y esa fue la primera vez que derribo ese muro, me dijo, que siempre volveria a buscarme por muy lejos que me fuese, pero él ya lo sabia me miro y lo supe, supe que iva a estar unida a él para SIEMPRE! Culebra era un desastre, no le gustaban las normas, no le hacia caso a nadie, llegaba siempre tarde por las noches y por la mañana se le pegaban las sabanas, siempre se estaba metiendo en lios a su primo Lucas no paraba de darle collejas y no paraba de discutir con Sandra ese era Culebra, pero Culebra tambien era el que cuando llegaba tarde nos traia bollos calentitos para que desayunasemos, y antes de irse a la cama iba a arropar a sus hermanos pequeños, y les daba un beso de buenas noches, no le gustaban las reuniones familiares, pero se sabia todas las fechas de todos los cumpleaños de todos y si se nos olvidaba llegaba corriendo y te lo decia ati al oido y si le daba collejas a su primo pero si alguien intentaba ponerle una mano encima o meterse con él le callaba la boca de un sopapo porque asi era él, porque él defendia a los suyos, aunque fuera con su propia vida, y el dia que Sandra se fue la siguio sin que ella se diese cuenta y no la dejo hasta que se aseguro que llego sana y salva al destino, él era valiente, era bueno, y nos e rendia nunca, ni dejaba que tu lo icieras no te lo permitia, hijo estes donde estes yos e que vas a estar cuidando de nosotros, y sabes que? dicen que las cosas solo se muren cuando se olvidan, y tu nunca vas a morir, porque yo nunca te voy a olvidar... Att: Los Protegidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario