Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

sábado, 4 de mayo de 2013

- Sueltala! - No! - Que la sueltes joder, tu no tienes la culpa no van a pagar justos por pecadores. - Ella tampoco la tiene. - No te lo voy a repetir dos veces, salte de en medio de una puta vez o disparo. - Tendras que reventarme la cabeza, era verdad cuando decia que era capaz de dar la vida por ella. - No me obligues a disparar, sal de en medio dejame que me la lleve - No, le prometi que me la llevaria al fin del mundo, no vas a levarte a ninguna parte, antes tendras que disparar. - No quiere a nadie, no la ves va de santita pero es una Putita como todas. - Preferiria que dispararas a tener que amanecer una sola mañana sin su aliento en mi nuca, sin escucharla sonreir una vez mas, si sus cabreos cuando no le doy algo que quiero, ella me da vida y si tu te la llevas me la quitas asi que preferiria que dispararas es menos doloroso. - Me la voy a llevar, me da igual tener que disparar, eres un niñato cuando veas mi dedo en el catillo te apartaras. - Vamos dispara -... - Venga dispara valiente, revientame la puta cabeza, aqui mismo, VAMOS! - PUM! (El chico cae al suelo con un disparo en el lado derecho del pecho, el hombre se lo mira temblando y la chica corre en su ayuda) + Escuchame, mirame no cierres lo ojos, no me dejes porfavor, te vas a poner bien vale? Me prometiste llevarme a aquel viaje tu y yo, no puedes fallarme, me dijiste que no me dejarias sola. ( El chico la miraba sonriendo, lleno de dolor la ambulancia corre en su busca, apartan a la chica que se encuentra llorando destrozada) (Descarga a 60, vamos que se nos va! 1,2, sube a 90 1,2 otra vez vamos! 1,2. Vamos chaval que puedes aguantar esto y mas, abre los ojos) ( Van al hospital y es operado para sacarle la bala, empieza su recuperacion, la chica no se despega de él ni un solo momento) - Oye las princesas no descansan? - Y los heroes estan en los hospitales? (Se echa a reir) - Oye que me sentí especial vale? - Estabas muy guapo eh vestido de heroe - Tranquila cuando salga de aqui nos vamos un rato a salvar el mundo que me dices? ( Esa misma noche él escribe una carta en la que pone lo siguiente: No siento dolor, tampoco rabia ni odio ni resentimiento es curioso porque esos tres sentimientos me han acompañado desde que era un niño engendrados por las palizas de mi padre la indiferencia de mi madre…Borré de mi interior cualquier rastro de humanidad, me convertí en una fiera, perseguí con ansia el poder y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento...Los hombres me temían, las mujeres se metían entre las sabanas de mi cama…poder, riqueza, fama conseguí todo lo que había deseado, sin embargo me sentía muerto, sí estaba muerto para darme cuenta me bastó solo una mirada, una mirada que giró mi vida 180 grados, ella me miro de una forma diferente, vió que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad, ella me trajo de nuevo a la vida, me dio el cariño que siempre había necesitado, fue mi razón para sobrevivir para dejarlo todo atrás y querer empezar de nuevo. Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaría por nada del mundo el ultimo amanecer al lado de ella si este es el precio que debo de pagar por haberla amado no hay nada en toda mi vida que me haya salido mas barato.) ( Esa mañana, los medicos le habian anunciado que moriria, ya que la bala habia tocado organos muy debiles, y cada vez perdia mas sangre) A la mañana siguiente murio, por una convulsio que le dio, no cosiguio salir de esa, la chica se encontro la carta encima de la cama, y lloro desconsoladamente, se sentia culpabble de la muerte de su chico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario