Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

sábado, 4 de mayo de 2013

- Hola - Que haces aqui? - Vine a buscarte? - A mi para que? - Recuerdas? Te prometí volver a buscarte... - Ahora? Enserio? - Si es la hora de que re haga feliz - No, yo ya no quiero ser feliz contigo, me remplazaste por noches de sexo con tias que ni conocias, me hiciste creer que no valia para nada, hiciste caso a tus amigos que tan solo te querian para llevar a alguien al lado pero no le importabas ni una mierda,y perdiste a los que de verdad te querian, te estuve esperando 6 meses, un mensaje, una carta algo... No contestaste mi ultimo mensaje, tuve que vivir con la culpa de tus problemas, con tus idas y venidas, con tus te quiero y ahora solo siento por ti, tuve que vivir viendo como le dedicabas canciones a otras, llegue a pensar que no era lo suficientemente buena como para estar contigo y ahora despues de 15 meses sin saber nada de mi, vuelves para decirme que quieres hacerme feliz? - Si, me equivoque, ellos solo me querian para llevar a alguien perdí a mis verdaderos amigos y a la chica que mas he amado nunca, hice el idiota, creyendo que era capaz de sonreir sin ti, lo siento.. - Tu sabes las veces que he escuchado la jodida frase : Lo siento, el que sientes? Que la has cagado, que vienes aqui mendigando un poco de amor, que te has dado cuenta de que la cagaste, ahora? cuando ya no tienes nada vienes? hasta cuando? hasta que te vayas a Barcelona o a Madrid a cumplir tu sueño y me vuelvas a dejar tirada? No, lo superé consegui hacerlo, asi que no vuelvas, espere demasiado no te merecias que siguiera luchando por ti... Se acabó se acabó hace exactamente 9 meses cuando decidi empezar a olvidarte de una jodida vez, tu no estuviste hay cuando mi corazon y mi cabeza estuvieron al borde de la locura...Asi que porque ibas a estar ahora que ya me he recuperado? - Pienso conqistarte todos los dias, y voy a quererte como tu me.. - Callate! Callate de una jodida vez y vete por donde has venido, no quiero que me conquistes, no quiero nada tuyo, no me quieras de ninguna manera y no digas la puta frase e voy a quererte como tu me pidas, esto no es una serie de television ni un puto programa de teletienda, ya no volveras a ser la razon de mi existencia, ni mi miedo a perderte.. - Me dijiste que estariamos juntos pasase lo que pasaste, lo prometiste.. - Y tu prometiste no hacerme nunca daño y es lo unico que has echo desde que te enamoraste de la subnormal esa, hay perdiste la cabeza, prometiste llevarme lejos, querernos hasta desgastarnos, ya no quiero que formes parte de mi vida, tu te fuiste y yo decido que no vuelvas... - Pero.. - No, pero nada, vete porfavor.. -Escucha qu.. -Que te vayas joder, que te vayas de una puta vez, que no quiero verte... Vete de una jodida vez y no vuelvas ni de aqui a dos dias ni de aqui a 3 años..

No hay comentarios:

Publicar un comentario