Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

lunes, 6 de mayo de 2013

No pedí a alguien perfecto, pedí a alguien capaz de llenar mis dias con tan solo una sonrisa, no pedí a alguien que no cometiera errores, ni que nunca se cayera, sino alguien que supiera levantarse, no pedi a alguien normal para presentarselo a mis padres, pedí a alguien que se ganara a mi padre, no pedí a alguien tranquilo ni que nunca rechistara, pedí a alguien que gritara mas fuerte cuando discutimos, no pedí a un top model con musculitos y la soberbia subida hasta las cejas pedi a alguien capaz de enamorarme con su forma de ser, no pedí a alguien que me regalara el mundo, sino a alguien que vendria conmigo a conocerlo, no pedí a alguien que me pasaria a buscar con un Cayenne ni un porsche sino a alguien capaz e hacerme disfrutar del viaje aunque sea en un jodido tractor, no pedí a alguien que me regalara el universo, si no que con cada detalle me detuviera el corazon, no pedí a alguien que encajara conmigo, sino a alguien que cogiera las piezas y reventara los esquemas, no pedí a alguien que me dejara flores en la ventana ni me pintara las paredes de mi cuarto, sino alguien que me entregara las flores en mano y pintara mi cuarto conmigo, no pedí a alguien que saldria bien en las fotos, sino a alguien que fuera capaz de hacer el burro conmigo sin importar lo que los demas dijeran, no pedi la PERFECCION, sino la IMPERFECCION <3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario