Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

viernes, 3 de mayo de 2013

- Porque regresas a buscarme? Estuve esperandote durante dos años... - Te dije que pasara lo que pasara volveri a buscarte, te lo prometi.. - Tambien me prometiste no dejarme nunca sola y lo hiciste porque deberias cumplir tu promesa ahora... - Porque durante los 730 dias no he dejado de quererte ni un segundo, te escribi todos los dias... - Me dijeron que estabas con otra chica, creí que me habias olvidado.. - Es cierto intente olvidarte, tu perfume, tu pelo, tu piel, tu aliento, tus gestos era mi martirio cada noche... Nunca nadie entendia porque seguia recordandote despues de todo, ni siquiera yo lo entendia... - Me dejaste sola, me fallaste me hiciste creer que nunca me habias querido, que no habia significado nada para ti, y ahora despues de dos años vuelves para decirme que me quieres y que vienes a buscarme hasta cuando? Hasta que volvamos a discutir y tu te vayas con otra y yo vuelva a caer en una depresion terrible... - Durante mucho tiempo fuiste la razon por la que me levantaba, la razon de mi existencia, vamos sabes que fuiste TODO para mi, y vuelvo a por ti porque lo prometi y porque estoy seguro de que quiero pasar el resto de mi vida contigo... Quiero amanecer a tu lado cada mañana, notar tu aliento pegado a mi nuca cada noche, no te pido que me lo pongas facil porque no me gustan las cosas faciles, sino que me digas que tengo una posibilidad tan solo... - Siempre tuviste oportunidades porque cada dia que pasaba te queria mas, te necesitaba mas, sé que lo fui todo para ti pero me canse de esperar.. - Dime tengo una oportunidad, tan solo una porfavor y sino la tengo seguire luchando igual... - Prometeme que no te volveras a ir de mi lado, que seguiras aqui a mi lado a piñon, contra viento y marea, prometemelo tan solo una vez mas... - Empezemos con un para siempre si? - Y si empezamos con un te quiero o una discursion de yo te quiero mas... - Ganare yo.. - Sabes que no.. - Sabes que si, nadie va a quererte como yo... Abrazame y no me sueltes nunca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario