Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

jueves, 30 de mayo de 2013

-Que haces aqui?
- Recuerdas aquel dia que te prometí que estaria en tu peores momentos, pasara lo que pasara?
- Si pero las palabras se las lleva el viento, y tu y yo acabamos mal, te trate mal, me convertí en una gilipollas insoportable que solo sabe hacer daño a quien realmente quiere y ahora me doy cuenta, y ahora veo que lo he perdido todo,que todo se a ido al traste y que yo, yo ya ni me reconozco..
- Y crees que voy a dejarte sola? No lo has perdido todo, el mundo no se a acabado porque aun siguen existiendo cosas bonitas, como verte sonreir, no perdí tu rastro nunca lo hice, te dije que si te caías yo estaria debajo para hacerte despegar como un avion, para que aparecieras y rompieras todos los esquemas como siempre haces...
- No me lo merezco, no me merezco que sigas aqui, que despues de todo aun y asi, me sigas sonriendo como si no hubiera pasado nada... Sabes las ganas que tengo de mandarlo todo a tomar por culo? Nadie me echaria demenos...
- Mirame! No quiero volverte a escuchar eso si? Mirame! Eres lo mas bonito que existe en todo la puta Tierra, eres capaz de destrozar todos los esquemas, de hacer sonreir hasta aun abuelo, eres esa idiota que siempre lleva una sonrisa en la cara, la que va de durita pero en realidad es un trozo de pan, y cuando le tocan lo suyo saca las garras, pero aveces se derrumba, y me mata verte los ojos cristalinos, y la mirada rota como un puta vaso golpeando la esquina de una mesa, no voy a dejarte sola porque por momentos tun sonrisa me mantenio con vida, y te lo debo..
- Ya no puedo mas, no le encuentro sentido a esto, a nada...
- Yo si, tu sonrisa me da sentido a todo, y no necesito que nadie me diga mas, asi que no quiero que me digas que no puedes mas, porque si que puedes se que puedes, asi que vamos a intentarlo, vamos a salir de esta juntos si? Y si quieres luego me volvere a ir...
- No te vayas mas.. Noto que cuando te vas mi mundo se hunde...
- Aqui he estado, estoy y estare, no lo olvides...<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario