Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

jueves, 28 de noviembre de 2013

No habia dormido apenas en toda la noche, me vesti desperte a mi hermana y le dije que ya era la hora cogimos el coche y nos pusimos rumbo a un sueño mas, recuerdo que estuve una hora impaciente preguntando cuando quedaba, y llegamos, ya estabamos ahi, me baje del coche, mi hermana tambien lo hice y mi cuñado unos instantes despues, mire al cielo, asintiendo con la cabeza, habia cientos de competidores con el mismo estado de extasis en el que yo me encontraba, me cambie fui a ver a mis compañeros a mi entrenador, y me dispuse a calentar hasta que escuche mi nombre, era mi hora, salude y entre al tatami, mire a mi rival y escuche la campana, nos dispusimos a pelear, arriba todo el rato intentaba proyectarme pero no podia, y asi durante el tiempo reglamentario, sono  la campana y la dieron por ganadora a ella por no hacer nada, no consegui ni conseguire entenderlo nunca, me indigne fui al arbritro y le pedi explicaciones, sali decepcionada llena de rabia, y tocaba el absoluto segui calentando y volvi a escuchar mi nombre me volvia tocar la misma chica, esta vez iba a ser mia, TENIA QUE SER MIA, sono la campana y empezamos me tire a la guardia y estuvimos un rato con ese juego hasta que consegui estar en su guardia, se la abri y pase a cruzada me quede ahi clavada mientras escuchaba ami hrmana aclamar mi nombre mi entrenador corriendo alrededor del tatami y todos animandome sono la campana tire mi cuerpo hacia atras golpee el tatami y pegue un chillido: VAAAAAAMOS! Estaba en la final, otra final sali y abrace a mi entrenador y cogi a mi hermana al vuelo, recuerdo su cara de orgullecimiento no se me olvidara jamas, y a papa y mama chillando el nombre por el telefono tampoco, volvieron a llamarme, LA FINAL DEL ABSOLUTO, entre al tatami, mire a mi oponente que esta vez era otra chica, no podia fallar todos aclamaban mi nombre, todos esperaban algo de mi, y odiaba, odio y odiare quedarme a las puerta de una final, asi que me iba a dejar la vida, empezo el coombate me tire a su y empece a clavar posiciones y a puntuar, escuchaba a mi entrenador dando ordenes mi hermana aclamando que no parara que siguiera, y en los ultimos 30 segundos me cogio un triangulo una finalizacion, debia aguantar como fuera, todos pidiendo que no picara, y tintin suena la campana, pego un chillido: VAMOS YA ES MIO! Y miro al cielo aclamando a alguien, lo tenia era mio, por lo que tanto habia luchado, por lo que tanto habia entrenado ya era mio, y estaria en la estanteria de encima de mi cama, mi entrenador me abrazo y me dio la enhorabuena mis otros entrenadores se orgullecieron y mi hermana quiso llorar conmigo pero se contuvo, fui chillando cogerla diciendole que ya era mio, YA LO TENIA, y sabeis una cosa? Renuncie a muchas cosas por conseguir sueños, y sigue haciendolo, pero esque no os llegais ni a imaginar, lo feliz que soy, cuando escucho como el publico me aclama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario