Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 8 de diciembre de 2013

- Que sientes?
- Nada..
- Sabes a lo que me refiero..
- Y te he respondido..
- No me lo creo, explicamelo..
- Es sencillo, lo entendi, entendi la ley de la gravedad de enamorarse, yo me estrelle y te aseguro que en ese instante hubiee reventado los indices de la felicidad.. Pero para que? Tu has visto TODO lo que me ha pasado en las ultimas semanas,  y ni siquiera se a inmutado, en vez de tener su mano pegada a la mia en la camilla, no estaba...
- Tienes miedo?
- De que?
- De recaer el dia que os reencontreis..
-Siempre queda algo verdad? Pero caer otra vez en toda esa mierda? Tendrian que cambiar mucho las cosas..
- Como lo estas tan segura?
- Porque ya no aparece en mis sueños, ahora ni siquiera me acuerdo de lo que sueño.. Porque no busco en mi cama cada mañana a ver si se encuentra a mi lado, porque ya no lloro por las noches, ni tienen que quitarme el movil cuando me pego la borrachera, porque mama ya no tiene que vigilarme de con quien hablo, y porque todos tenian razon... Claro que muchas veces recuerdo, y duele.. Pues si la verdad.. Pero cada uno esta donde quiere estar, eligio ese camino lejos de mi, y dia a dia camina más lejos de mi, que hago? Lo ha elegido, quise pararle los pies, pero no me dejo..
- No dejes que nadie te hunda vale?
- Eso esta hecho, siempre sonriendo recuerdas?
( Y desde ese dia en aquella camilla de hospital y con cables conectados a su cuerpo se dio cuenta, de que habia acabado, de que ahi solo quedaba ella, rota de ilusiones, pero con nuevos cmienzos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario